¿POR QUÉ CECyTE BC?
Estás a punto de terminar la secundaria, quizás te preguntes: ¿Qué sigue? ¿A qué Prepa voy a entrar?
Se te presenta la oportunidad de elegir la opción más conveniente: la prepa donde conocerás a tus mejores amigos, vivirás nuevas experiencias y por supuesto, donde recibirás la educación que formará tu futuro. Existen muchas opciones... pero sin duda, la mejor está aquí:
CECyTE BC ¿Sabes qué es?
CECyTE BC es una preparatoria creada en 1998, cuyo objetivo es desarrollar y aplicar un modelo educativo integral, que nos permite, como alumnos, obtener la formación necesaria para estudiar la Universidad, y a su vez, nos brinda la oportunidad y preparación profesional para integrarnos de inmediato al sector productivo. Si aún no decides en qué prepa estudiar, te diremos por qué CECyTE BC es la mejor opción en educación media superior de la entidad.
No todas las prepas son iguales. Aquí en CECyTE BC, al concluir tus estudios, además de obtener un certificado que te permite estudiar la universidad, te acredita con un titulo de técnico profesional que te da la oportunidad de iniciar con tu propia empresa e integrarte al sector laboral.
Certificado de bachillerato y Título de técnico profesional.
Eso es educación Bivalente.