NOTICIAS
5
MARZO
INAUGURAN TALLER DE ALIMENTOS EN CECYTE COMPUERTAS
Escrito por Comunicación
Beneficiará a más de mil alumnos de este plantel
JUEVES, 05 DE MARZO DE 2015
Fecha: 05/03/2015

INAUGURAN TALLER DE ALIMENTOS EN CECYTE COMPUERTAS

  • Beneficiará a más de mil alumnos de este plantel

 

Mexicali B.C. a 3 de marzo de 2015.- El plantel Compuertas del CECYTE BC , inauguró el día de hoy las instalaciones de su taller de Producción Industrial de alimentos,  con el cual se verán beneficiados los 1187 alumnos que están matriculados en este espacio educativo, comentó, el Ing. Rodolfo Rodríguez Guillen, Director del plantel.

Al evento asistió como invitado especial, Gustavo Vildosola Pérez tejada, el cual fungió como padrino del plantel al entregar una donación de ocho cañones de proyección para apoyar las clases de los jóvenes linces además de una donación monetaria que ayudo a completar el taller de Producción industrial de Alimentos,   la otra parte de inversión se completó con lo recaudado por el plantel bajo el concepto de venta de boletos del pasado sorteo CECYTE BC.

Rodríguez Guillen, señaló sentirse muy contento por el desarrollo y apoyo que el plantel ha logrado por gente  como Gustavo Vildosola y otras personas que desde el ámbito empresarial y público que de manera desinteresada brindan oportunidades a los jóvenes linces del plantel Compuertas, los cuales has sabido capitalizar estas oportunidades y se han colocado como el máximo exponente en la pasada emisión de la  prueba enlace  en el área de matemáticas, además de tener una eficiencia terminal de 93 por ciento.

 Por su parte Gustavo Vildosola, invito a los alumnos a no abandonar sus estudios y seguir luchando por desarrollarse en el ámbito que los apasiona, comentando que: “lo importante es no dejar de luchar y seguir peleando hasta lograr alcanzar la meta, por difícil que esto parezca”, añadió que espera de todo corazón que su apoyo sea aprovechado por los alumnos y que lo consideren más que el padrino de este plantel, como un amigo sincero.

La alumna Melany Valle Romero, representante estudiantil en el evento, se dijo agradecida con el apoyo recibido y se confesó emocionada por empezar a utilizar las instalaciones del nuevo taller, el cual vendrá a facilitar de manera sustancial sus prácticas y los preparará de manera más adecuada para la obtención de las competencias necesarias para la vida  y el trabajo.

Con el esfuerzo en conjunto y la realización de alianzas estratégicas de este tipo podremos ofrecer a nuestros jóvenes mas i mejores espacios y oportunidades de desarrollo integral, concluyó el Director Rodríguez Guillen.