NOTICIAS
13
AGOSTO
Profesor de CECYTE Florido es becado
Escrito por Comunicación
ˇProfesor de Ciencias de CECYTE Florido en Tijuana es becado por el Consulado para participar en Seminario en el Instituto de Las Américas en la Jolla, California!
JUEVES, 13 DE AGOSTO DE 2015
Fecha: 13/08/2015

¡Profesor de Ciencias de CECYTE Florido en Tijuana es becado por el Consulado para participar en Seminario en el Instituto de Las Américas en la Jolla, California!

Esta mañana estuvo de visita en el Consulado de Estados Unidos en Tijuana el Profesor de Ciencias, José Celestino González de la preparatoria CECYTE campus El Florido quien fue becado por esta misión diplomática para participar en el Seminario-Taller "Enseñando a la próxima generación de científicos" a llevarse a cabo del 17 al 21 de Agosto en el Instituto de Las Américas en La Jolla, Ca.

Este programa será impartido a 30 maestros de preparatorias de América Latina. El objetivo de este taller es proveer nuevas e innovadoras técnicas para la enseñanza de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los maestros regresaran a sus países de origen con nuevas metodologías de enseñanza que le dará vitalidad y emoción a las materias de ciencia. Esta será una oportunidad para su desarrollo profesional con nuevas y creativas maneras de motivar a sus alumnos a convertirse en los futuros lideres científicos del siglo XXI.