NOTICIAS
12
DICIEMBRE
CONTINUARÁ CECyTE BELLAVISTA BACHILLERATO ADULTOS
Escrito por Comunicación
Ofrece un sistema modular que permite a los adultos un aprendizaje de acuerdo a sus necesidades.
LUNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2016
Fecha: 12/12/2016

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTE BC) Plantel Bellavista continuará ofreciendo a la ciudadanía la modalidad de Bachillerato para Adultos en la Modalidad Técnica Escolarizado.

           
Juan de Dios Güereña Osuna, director del CECyTE BC Bellavista comentó que las inscripciones está programadas de acuerdo al  calendario oficial que marca el Sistema Educativo Estatal (SEE), esto será para los meses de marzo y abril, bajo el esquema del módulo para adultos; mientras que en agosto comenzarán  los cursos  propedéuticos.
Indicó, que para inscribirse en la modalidad del Bachillerato para Adultos,  el aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: edad mínima de 18 años, contar con un certificado de estudios de nivel secundaria regular ó INEA y pagar la colegiatura.        
“Para este ciclo escolar 2017-1 se seguirá apoyando a aquellos casos de   aspirantes que no cuenten con el pago de la inscripción, el Colegio ofrece convenios de pago; lo importante es que quien se acerque a nuestra institución no se quede sin estudios, estamos consientes del esfuerzo que hacen tanto los trabajadores y padres de familia”, refirió Güereña Osuna.
Agregó que esta modalidad técnica escolarizada presencial tienen una duración de seis semestres (primero a sexto), siendo las materias de tipo modular de tres horas diariamente, cursando cada una en 3 semanas  por  semestre.    
Al concluir, el egresado obtiene un certificado de estudios y un título de técnico en Electrónica con cédula profesional; destacó que actualmente el Plantel Bellavista cuenta con una matrícula de 170 estudiantes y ofrece la carrera de Gestión administrativa.
Para mayores informes pueden consultar la página oficial de CECyTE BC, www.cecytebc.edu.mx, acudir a la escuela ubicada en Av. De la Paz S/N entre Nogal y Calle Del salto  S/N , ó bien comunicarse al teléfono: 5 51 95 06.