NOTICIAS
3
OCTUBRE
CECyTE BC LA PRESA EN ACERCAMIENTO CON AUTORIDADES
Escrito por Comunicación
Actualmente, el plantel cuenta con una matrícula de mil 290 jóvenes.
SÁBADO, 03 DE OCTUBRE DE 2020
Fecha: 03/10/2020

CECyTE BC LA PRESA EN ACERCAMIENTO CON AUTORIDADES LOCALES PARA BENEFICIO DE LOS ALUMNOS

 

 

●     Actualmente, el plantel cuenta con una matrícula de mil 290 jóvenes.

 

Tijuana, B. C., a viernes 02 de octubre del 2020.- Como parte de las políticas de mejora continua y fortalecimiento de la infraestructura educativa, el plantel La Presa del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTEBC) recibió la visita de personal de la Delegación de La Mesa, con lo que se pretende concretar el apoyo.

 

Con el objetivo de acercarse a la comunidad escolar y de conocer las instalaciones y necesidades del plantel, Juana Haydee Parra Burgos, encargada de despacho de la Delegación La Mesa, realizó una visita guiada por parte de los directivos.
 

En ese sentido, el director del plantel La Presa, Jesus Efrain Castillo Sarabia, agradeció la atención y disposición de la Delegación de La Mesa para atender la solicitud de apoyo con alumbrado en las canchas deportivas, pintura preventiva para escaleras y cerco perimetral, motoconformadora para el camino interno y triturado de concreto, y escalinata para facilitar el paso de alumnos al transporte público.

 

Cabe mencionar, que gracias a las oportunas gestiones realizadas por los directivos del plantel, se han logrado concretar distintos apoyos en beneficio de la comunidad educativa del plantel y de sus alrededores.

 

Actualmente, el plantel cuenta con una matrícula de mil 290 jóvenes, siendo 679 alumnos de primer semestre, 307 de tercer semestre y 304 de quinto semestre; mismos que cursan las carreras técnico-profesionales de Procesos de Gestión Administrativa, Servicios de Hotelería y Programación.

Galeria