NOTICIAS
25
NOVIEMBRE
COMUNIDAD LINCE SE ORGANIZA PARA APOYAR
Escrito por Comunicación
Esta semana continuarán recibiendo donativos para apoyar a quienes más lo necesitan.
MIÉRCOLES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020
Fecha: 25/11/2020

COMUNIDAD LINCE SE ORGANIZA PARA APOYAR A GRUPOS VULNERABLES

 

●     Esta semana continuarán recibiendo donativos para apoyar a quienes más lo necesitan.

●     Se aplican los protocolos de salud para salvaguardar la integridad de los linces y la población que acuda a realizar una aportación.

 

Tijuana, B. C., a miércoles 25 de noviembre del 2020.- Estudiantes del plantel El Florido del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) organizaron el acopio de cobertores para donarlos a un asilo de personas de la tercera edad, ubicado en el poblado de La Rumorosa.

 

Esto, desde el profundo deseo de apoyar a quienes más lo necesitan y previniendo las bajas temperaturas propias de la temporada de otoño, aplicando los valores de solidaridad y colaboración que se promueven en la mejor preparatoria del estado.

 

El director del plantel El Florido, Jorge Armando Ramírez Osornio, explicó que cada año, los alumnos en coordinación con docentes y personal administrativo, se organizan para llevar apoyos a los asilos de la localidad. 

 

Quienes tengan la posibilidad de sumarse a la causa, pueden llevar el donativo al plantel El Florido, que se encuentra en Blvd. El Refugio #24703 y Nectarina Fracc. Cerro las Abejas, Tijuana.

 

Ramírez Osornio, agregó que, pese a que por motivo de la pandemia la logística del evento se ha visto afectada, no es así con las ganas de apoyar que siguen fuertes en el corazón de los linces, por lo que se han implementado los protocolos pertinentes para asegurar la salud de todos los participantes, tanto en la recepción de las cobijas y cobertores, como al momento de la entrega a su destino, que será a fin de mes. 

 

Por otra parte, quienes forman parte del plantel Zona Río, el próximo 5 de diciembre también están trabajando en una colecta de víveres, artículos de higiene personal, ropa en buen estado y juguetes no bélicos, acopiados para la comunidad kumiai de San José de la Zorra. Esta causa puede ser apoyada en el plantel, ubicado en Paseo del Río #6652,  Desarrollo Urbano Río Tijuana 3ra. Etapa C.P. 22226