NOTICIAS
7
FEBRERO
HOMENAJE AL ING. LUIS LÓPEZ MOCTEZUMA
Escrito por Comunicación
En agradecimiento a las valiosas aportaciones que ha hecho al Colegio.
VIERNES, 07 DE FEBRERO DE 2020
Fecha: 07/02/2020

Como una muestra del agradecimiento del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Baja California (CECyTE BC) al Ing. Luis López Moctezuma, por las valiosas aportaciones hechas a la Institución, durante años, se le entregó un reconocimiento sorpresa y se develó una placa que nombra “Ing. Luis López Moctezuma”, a la biblioteca del plantel Zona Río.

“El apoyo que nos ha brindado es invaluable, sin duda el Ing. ya dejó su huella lince en la Institución y por eso le estamos muy agradecidos, ya que sus acciones han logrado impactar en el desarrollo académico, cultural y deportivo de todos los estudiantes”, expresó el Mtro. Javier Santillán Pérez, Director General del CECyTE BC.

La comunidad Lince del plantel Zona Río a nombre del Colegio, coordinó la entrega del reconocimiento para el ex rector de la UABC y también, la placa que se develó , teniendo como testigos a invitados especiales de los sectores educativo y privado, padres de familia, administrativos, docentes y alumnos del plantel.

Como una muestra más del reconocimiento al apoyo brindado por quien fue un activo miembro del patronato Cecyte, la profesora. Elva Delgadillo presentó un número artístico y se proyectó un video-semblanza sobre el homenajeado.

Cabe señalar que para el CECyTE BC ha sido relevante el apoyo del Ing. Moctezuma quien -entre otras acciones-, destaca la gestión hecha para donar miles de libros que equiparon las bibliotecas de todos los planteles; también, jugó un papel importante en la obtención de una unidad deportiva y promoción de múltiples conferencias en el plantel Zona Río y fue un intenso promotor de alianzas educativas de nivel superior y de vinculación empresarial con el Colegio.