NOTICIAS
19
FEBRERO
PADRES DE FAMILIA DE ALTIPLANO DONAN EQUIPO
Escrito por Comunicación
El Director de Altiplano Héctor Rafael Castillo Barba agradeció el equipo que recibieron, que será utilizado en áreas administrativas dentro del plantel enfocadas a la atención directa de los alumnos.
MIÉRCOLES, 19 DE FEBRERO DE 2020
Fecha: 19/02/2020

PADRES DE FAMILIA DE ALTIPLANO DONAN EQUIPO AL PLANTEL

Tijuana, B.C., a miércoles 19 de febrero de 2020.- Como una muestra del trabajo en equipo transparente y eficiente que realizan padres de familia del plantel Altiplano del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), se realizó el donativo de 3 impresoras LaserJet HP, en el marco de la Primera Sesión Informativa del 2020, de la Sociedad de Padres de esta unidad académica.

El Director de Altiplano, Héctor Rafael Castillo Barba agradeció el equipo que recibieron, que tiene un costo estimado de 9 mil 600 pesos, que será utilizado en áreas administrativas dentro del plantel enfocadas a la atención directa de los alumnos.

Además del donativo, los adultos aprovecharon la sesión para jerarquizar tres prioridades a atender durante el año y que será posible de acuerdo a eventos planeados para contribuir con la comunidad Lince.

Se acordó reemplazar 12 computadoras para el Laboratorio de Informática y acondicionar el espacio de descanso para los alumnos instalando un techado que dé sombra, así como la organización del festejo del Día del Estudiante.

“Se hizo propuesta de actividades para generar ingresos como son los raspaditos y establecer los jueves sociales. Invitamos a los padres de familia que se acerquen a la Sociedad de Padres o conmigo a la Dirección por si gustan más detalles de cómo participar y sumarse a los proyectos que nos permitan mejorar nuestro plantel”, finalizó el Directivo.