17
MARZO
A la comunidad CECyTE BC
Escrito por Comunicación
Se suspenden las actividades educativas a partir del primer minuto de mañana 18 de marzo.
MARTES, 17 DE MARZO DE 2020

A la comunidad CECyTE BC

 

Debido a la contingencia que se presenta en Baja California, que deriva en las instrucciones del Sector Salud de suspender actividades escolares a partir de este MIÉRCOLES 18 de marzo y hasta el 20 DE ABRIL, se informa que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) extiende las recomendaciones emitidas oficialmente, que son:

 

  • Se suspenden las actividades educativas a partir del primer minuto de mañana 18 de marzo. 
  • Durante las semanas de suspensión de actividades escolares se realizarán actividades académicas a distancia y elaboración de tareas. En este periodo las autoridades educativas de cada plantel tomarán las medidas necesarias para que los aprendizajes tengan el menor rezago, utilizando la televisión, internet y otros medios. Se solicita a las maestras y maestros pedirle a los alumnos llevarse a casa sus guías didácticas y materiales educativos. 
  • El personal directivo, las y los docentes apoyarán las actividades de los alumnos a distancia desde su propio aislamiento voluntario preventivo, y deberán estar a disposición para ser llamados a actividades esenciales en la escuela. 
  • En el caso del personal de apoyo y asistencia a la educación estarán a disposición para atender las indicaciones de su autoridad, por lo que deberán reportarse con sus directivos en cada plantel y área de trabajo en oficinas generales para el establecimiento de guardias programadas. 
  • Los directivos de plantel y de oficinas deberán proporcionar al departamento de recursos humanos el rol de guardias al correo cicuevas@cecytebc.edu.mx .
  • Se invita a la comunidad de CECYTEBC a seguir los protocolos establecidos, a mantener la calma y a estar al pendiente de los comunicados oficiales.


“Educación para la vida y el trabajo”

 

COMISIÓN DE SALUD DE

 DIRECCIÓN GENERAL DE CECYTEBC