NOTICIAS
24
SEPTIEMBRE
ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO TIK TOK
Escrito por Comunicación
El Colegio anunció este día a los ganadores del primer concurso de Tik Tok “¡Deja Huella!”.
JUEVES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Fecha: 24/09/2020

REALIZA CECyTE BC ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO TIK TOK


 

  • El Colegio anunció este día a los ganadores del primer concurso de Tik Tok “¡Deja Huella!”.

 

Mexicali, B. C., a miércoles 23 de septiembre de 2020.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California, (CECyTE BC) anunció este día a los ganadores del primer concurso de Tik Tok que se realizó en el marco de la Jornada de Bienvenida “¡Deja Huella!” para alumnos de nuevo ingreso.

 

Los ganadores fueron, en primer lugar: Emely Cortez Mendoza del plantel Los Portales; en segundo lugar: Edward Isaac Eleuterio Pérez del plantel Zona Río; en tercer lugar: Kennay Emanuel Magdaleno Amaya del plantel El Florido; y como menciones honoríficas, se reconoció a José Enrique Roa Vargas del plantel Xochimilco y a Mía González Contreras del plantel Pacífico.

 

Por lo que se invitó a la ganadora del 1er. lugar a las instalaciones de Dirección General del Colegio para recibir su merecido premio, a manos del Director General, Mtro. Javier Santillán Pérez.

 

En ese sentido, el titular del Colegio destacó que la actual situación ha impulsado a la Institución y al personal que la integra, a buscar formas creativas de relacionarse con las juventudes que atiende, a través de plataformas digitales que ellos frecuentan, como es el caso de Tik Tok; razón por la cual se contó con una participación excepcional.

 

Esta actividad, fue parte de las estrategias que planteó la Dirección Académica para recibir a los nuevos Linces, considerando la parte socioemocional como uno de los aspectos relevantes y complementarios a la instrucción académica, y que debido a los cambios que implicó la pandemia, son elementos importantes para compartir con los estudiantes.

 

Por otra parte, el reto de impartir educación en línea con calidad, reforzar el sentido de pertenencia, adaptarse al uso de las tecnologías digitales y nuevos contenidos, generaron la estrategia global para dar la mejor bienvenida a las y los jóvenes que se incorporaron a la familia CECyTE BC.

 

Galeria