NOTICIAS
30
SEPTIEMBRE
INICIA JORNADA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Escrito por Comunicación
Estos ejercicios de transparencia, se transmitirán vía Zoom y Meet a lo largo de los meses de septiembre y octubre del año presente.
MIÉRCOLES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Fecha: 30/09/2020

INICIA JORNADA DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN PLANTELES DEL CECYTE BC

 

●     Estos ejercicios de transparencia, se transmitirán vía Zoom y Meet a lo largo de los meses de septiembre y octubre del año presente.

 

B. C., a miércoles 30 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de informar a la comunidad escolar y a la ciudadanía sobre el ejercicio que realiza cada uno de los 28 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), esta semana inició la jornada de Informe y Rendición de Cuentas a realizarse en septiembre y octubre, próximos.

 

Cabe mencionar que esta actividad, se lleva a cabo cada semestre y es coordinada por el Departamento de Organización y Fortalecimiento Institucional del Colegio, dirigido por la Mtra. Maria del Rosario Soto Castro.

 

Al respecto, la titular comentó que durante dicho ejercicio de transparencia, se cumple con el deber de informar los indicadores académicos, administrativos y de servicios educativos de los planteles, así como dar cuenta de las decisiones tomadas y los resultados a lo largo del ciclo escolar en función.

 

Para tales efectos, cada plantel ha calendarizado sus eventos durante los meses de septiembre y octubre del año presente, mismos que se transmitirán a través de las plataformas digitales Zoom y Meet.

 

La transparencia en el uso del recurso público ante la ciudadanía es una de las prioridades para la actual administración, por lo que la Institución impulsa este ejercicio que permite establecer la medición de los indicadores institucionales, con el fin de tener una herramienta de análisis permanente que sirva para identificar áreas de oportunidad, facilitar la toma de decisiones y mejorar la efectividad en los diferentes procesos escolares.

Galeria