COMUNICADOS
29
AGOSTO
INICIA 4TO. SORTEO ESTUDIANTIL LINCE MILLONARIO
Escrito por Comunicación
Hoy inicio oficialmente la venta de boletos del 4to. “Sorteo Estudiantil Lince Millonario, Con un edición de 65 mil boletos este sorteo otorgará como primer premio 1 millón de pesos.
LUNES, 29 DE AGOSTO DE 2016
Fecha: 29/08/2016

Hoy inició oficialmente en Mexicali la venta de boletos del 4to “Sorteo Estudiantil Lince Millonario, Adelanta tu navidad”; con un edición de 65 mil boletos se recaudarán 5.9 millones de pesos para mantenimiento de los planteles.
En el plantel Misiones se realizó esta mañana el evento de arranque que estuvo encabezado por José Luis Kato Lizardi, director general de CECyTE BC, Alfredo Murillo Hernández, director del plantel  y el subdirector de comercialización  Joel Martínez Romero.
La alumna Miroslava Durán Meza fue la encargada de vender la primera cartera de boletos del sorteo, donde los participantes podrán ganar un millón de pesos como 1er premio,  500 mil pesos para el segundo lugar y como tercer premio una camioneta Honda HRV 2016.
“Con este sorteo se obtendrán recursos extraordinarios que permitan mejorar las instalaciones de los Colegios, lo cual se verá reflejado en la calidad educativa de los estudiantes, mediante el equipamiento de laboratorios y talleres”, refirió Kato Lizardi.
Enfatizó que “Lince Millonario”, pretende captar fondos para la reparación de las 28 instituciones y 12 grupos del Estado, obteniendo un total de 8.4 millones de pesos, de los cuales 2.5 millones de pesos se utilizarán en premios.        
Con sólo $130 pesos este subsistema de educación de media superior ofrece la oportunidad al público en general de ganar dinero en efectivo y otros premios como: un  automóvil Chevrolet Spark 2016, así como laptops, iphone6, televisores y gratificaciones en efectivo, sumando un total de 75 premios.

 

                                                                                               013/CECYTE/16

 

 

 

 

 

 

 

 

Habrá reconocimientos en efectivo para colaboradores y para quienes vendan los boletos ganadores de los tres primeros premios; los boletos ya están a la venta en todas las escuelas de CECyTE y en las oficinas de la dirección general del Colegio ubicadas en Mexicali.

 

Este es el cuarto año que se realiza esta actividad para obtener recursos extras, pues con el Decreto de Gratuidad en Educación Media Superior ningún estudiante pagará inscripción para ingresar a la preparatoria, es necesario contar con opciones que permitan conservar las instalaciones óptimas para aprovechamiento escolar.

 .