COMUNICADOS
18
OCTUBRE
LLEVAN A ALUMNOS PREMIOS DE 5TO SORTEO LINCE
Escrito por Comunicación
Falta poco más de un mes para la realización del 5to. sorteo estudiantil “Lince Millonario, Adelanta tu Navidad” .
MIÉRCOLES, 18 DE OCTUBRE DE 2017
Fecha: 18/10/2017

  1er. Premio: Un millón de pesos, 2do. Premio: Quinientos mil pesos, 3er. Premio: Camioneta Honda HR-V 2017, 4to. Premio: Automóvil Honda City 2017 y 5to. Premio: Automóvil Honda Fit 2017.

MEXICALI, B.C. MARTES 17 DE OCTUBRE 2017.- Falta poco más de un mes para la realización del 5to. sorteo estudiantil “Lince Millonario, Adelanta tu Navidad” por lo que el depto. de Comercialización del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) presentó los automóviles que se rifarán el próximo 23 de noviembre en el sorteo escolar anual.
Joel Martínez Romero, subdirector de Comercialización del colegio, señaló que esta actividad pertenece a las acciones promoción y difusión propias del sorteo y además es una oportunidad para que los jóvenes tengan la oportunidad de ver “en vivo y a todo color parte de los premios”.
Dijo que el sorteo Lince Millonario arrancó el 29 de agosto en el CECyTE  Playas de Tijuana Santa Fe, en Tijuana B.C; a su vez, informó que  los premios consisten en un millón de pesos, el segundo lugar es de medio millón de pesos, el tercer premio es una camioneta Honda HR-V 2017.
Mientras que el cuarto premio es un automóvil Honda City 2017 y el quinto premio es un automóvil Honda Fit 2017, entre muchos otros premios como laptops, bocinas inalámbricas, televisores, y premios en efectivo.  
En esta ocasión se emitieron 65 mil boletos, los cuales pueden adquirirse en cada uno de nuestros planteles en el Estado; el 24 de noviembre culmina este sorteo y los resultados se darán a conocer a través de transmisiones en vivo de nuestras redes sociales.
Posteriormente, los diversos premios restantes serán publicados en medios impresos como La Voz de la Frontera y El Mexicano, además de la página oficial del  Colegio www.cecytebc.edu.mx/sorteos
Cabe mencionar que los recursos captados del Sorteo Lince Millonario, se ven reflejados directamente en nuestros planteles en todo el Estado, de acuerdo a sus necesidades, ya sea en computadoras, material para los talleres de las distintas carreras, o en distintas mejoras para el plantel y el alumnado.

 

 

 

 

 

 

 

Para concluir, dijo que las activaciones en los planteles quedaron programadas de la siguiente manera: 17 y 18  de octubre en los CECyTES Misiones, Portales, Xochimilco, Centenario, Compuertas, Los Pinos y Bellavista, ubicados de Mexicali. Y en Tijuana será en este 19 de octubre en los planteles de Pacifico, Zona Río y Florido