COMUNICADOS
16
NOVIEMBRE
REALIZA CECyTE BC 5TO. SORTEO DE COLABORADORES
Escrito por Comunicación
La mayoría de los 50 premios que se sortearon quedaron en los planteles Xochimilco de esta localidad y de Tijuana; se entregaron 6 cheques con valor de 3 mil pesos cada uno.
JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2017
Fecha: 16/11/2017

 

  • Se entregaron 2 premios en efectivo, 1 X box ONE de Microsoft, 3 Pantallas de 32” de Led, 11 tabletas de “bleck”,  3 tabletas Samsung de 7 pulgadas y 5 bocinas inalámbricas Enermax.

Con gran éxito se llevó a cabo el Sorteo de Colaboradores para Mexicali y Zona Costa del “5to. Sorteo Estudiantil Lince Millonario, Adelanta tu Navidad” del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC).
La mayoría  de los 50 premios que se sortearon quedaron en los planteles Xochimilco de esta localidad y  de Tijuana; se entregaron 6 cheques con valor de 3 mil pesos cada uno.
Además dos X-Box “One” de Microsoft, seis televisores LED de 32”, 22 tabletas “Bleck”, 6 tabletas Samsung de 7 pulgadas y 22 bocinas inalámbricas marca “Enermax”.
Los colaboradores  ganadores son de los planteles Xochimilco, Compuertas, Portales, Bellavista, Vicente Guerrero, Centenario, Misiones y Los Pinos ubicados en la capital del Estado. Y Zona Río, El Niño, La Presa, Playas de Tijuana,  Altiplano,  Primo Tapia, Cachanilla, El Florido, Villa del Sol  y Ensenada pertenecientes a Zona Costa de esta entidad.
Los planteles CECyTE BC Misiones y La Presa fueron sedes de los sorteos en Mexicali y Tijuana respectivamente, donde la suerte estuvo de su lado; en el caso de Xochimilco se llevaron siete de los 25 premios que se rifaron, mientras que en Zona Río l cayeron seis de un total de 25 artículos sorteados en la tómbola.
José Luis Kato Lizardi, director general de esta institución educativa agradeció a las personas que apoyan al subsistema con la venta de boletos pues este sorteo de colaboradores tiene como finalidad ser recíprocos con la labor que desempeñan para ayudar a la escuela.
De igual forma resaltó la participación de quienes con su compra hacen posible continuar con los estudios de preparatoria de los jóvenes bajacalifornianos, “gracias a su apoyo benefician a más de 25 mil alumnos y contribuyen a la obtención de recursos para el equipamiento de aulas y laboratorios del Colegio”.        
Por su parte, Joel Martínez Romero, subdirector de comercialización del Colegio y responsable del  Sorteo estudiantil,  informó que participaron un total de 45 mil cupones con los nombres de los colaboradores que liquidaron y depositaron sus talonarios a tiempo.              
Recordó que aún están a tiempo si desean adquirir boletos para el Sorteo Lince Millonario, los cuales se encuentran disponibles en los planteles del Colegio.
El boleto tiene un costo de 140 pesos, el primer premio es un millón pesos, 500 mil pesos para el segundo premio y como tercer premio una camioneta HR-V Honda 2017. Dicho Sorteo estudiantil será este 23 de noviembre  y tendrá como sede la el plantel Los Pinos en Mexicali.|