COMUNICADOS
30
NOVIEMBRE
ENTREGA CECyTE BC LOS PREMIOS DE SU QUINTO SORTEO
Escrito por Comunicación
Los felices ganadores de los cinco premios principales, se dieron cita en las instalaciones de la Dirección General de CECyTE BC para adelantar su navidad.
JUEVES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2017
Fecha: 30/11/2017
  • Los felices ganadores de los cinco premios principales, se dieron cita en las instalaciones de la Dirección General de CECyTE BC para adelantar su navidad.

 

 Como parte de las actividades que genera la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) para contribuir al equipamiento de los planteles y así a la calidad educativa del alumnado, este jueves se realizó la entrega de los primeros cinco premios a los ganadores de la quinta edición del “Sorteo Estudiantil Lince Millonario: Adelanta tu Navidad”, en las instalaciones de la Dirección General de este sistema educativo.
“Hoy estamos de manteles largos, pues con esta entrega cerramos la exitosa jornada de los Sorteos Estudiantiles del CECyTEBC, con la que logramos la captación de más de 9 millones 100 mil pesos, que están destinados al mantenimiento y equipamiento de nuestros 28 planteles y 12 extensiones en el Estado”, dijo el Director General del CECyTE BC, C. P. José Luis Kato Lizardi.
En este evento se entregó el premio para el ganador del primer lugar que consiste en un cheque por un millón de pesos al afortunado portador del boleto número 26634, que se quedó en la ciudad de Mexicali; así también se entregó el cheque de medio millón de pesos correspondiente al segundo lugar, con el boleto número 64277 residente de la ciudad de Tijuana.
Y la entrega de 3 automóviles del año, comenzando con la  camioneta Honda HR-V destinada al propietario del boleto número 51081, que se va hasta la ciudad de Tijuana; el carro Honda City con el boleto 50756 que también se va a Tijuana; y por último, al ganador del carro Honda Fit residente en la ciudad de Mexicali, específicamente en el poblado de Los Algodones con el boleto 22076.
También se realizó la entrega de los cheques en efectivo para los vendedores de los boletos ganadores, los colaboradores de este Sorteo se llevarán cheques de 50 mil, 25 mil, 20 mil, 15 mil, y 10 mil pesos, conforme a los cinco premios mayores.
“Aunque es un verdadero reto realizar el Sorteo, cada año tenemos más colaboradores y mejores resultados, esta vez logramos una venta efectiva del noventa por ciento de los boletos, con una emisión de 65 mil en total. Por esto, con orgullo puedo decir que hemos crecido a pasos agigantados en esta actividad“ subrayó Kato Lizardi.
Esto ha generado un beneficio para más de 130 mil alumnos a lo largo de los cinco años del Sorteo Estudiantil, generaciones que han podido poner en práctica su conocimiento gracias al equipamiento producto de este esfuerzo.
Los 70 ganadores de los premios restantes, que fueron publicados en diferentes periódicos impresos y la página oficial de CECyTE BC, podrán pasar a recogerlos hasta el día 20 de diciembre al departamento de Comercialización ubicado en la Dirección General del CECyTEBC, en Av. Panamá, No. 199, Col. Cuauhtémoc Sur, o ponerse en contacto al teléfono (686) 905-56-00.
Por último, el director general del Colegio, agradeció “a los alumnos, a los padres de familia, directivos, docente
Los felices ganadores de los cinco premios principales, se dieron cita en las instalaciones de la Dirección General de CECyTE BC para adelantar su navidad.

 

 

 

 

 

.