COMUNICADOS
5
MAYO
INICIA CECyTE BC CAMPAÑA DECIDO SER LINCE
Escrito por Comunicación
CECyTEBC presenta a las escuelas la campaña “Decido Ser Lince” con el fin de informar a los alumnos de secundaria sobre los beneficios de formar parte de esta preparatoria.
VIERNES, 05 DE MAYO DE 2017
Fecha: 05/05/2017

A fin de posicionar al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) como la primera opción en bachillerato tecnológico en el Estado, este subsistema presenta a las escuelas la campaña “Decido Ser Lince” con el fin de informar a los alumnos de secundaria sobre los beneficios de formar parte de esta preparatoria.
“El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos es una institución educativa de nivel medio superior que se preocupa por la preparación bivalente de sus alumnos, ya que al término de su carrera reciben un Certificado de Bachillerato y un Título de Técnico Profesional” dijo José Luis Kato Lizardi, Director General del CECyTEBC.
Durante el mes de abril se inicia el proceso de inscripción de los estudiantes de 3er. Grado de secundaria para asistir a una preparatoria, por ello desde este mes se dan a conocer el sistema de estudio del Colegio y sus opciones de especialidades.
Se ofertan las carreras técnicas de Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial de Alimentos, Electrónica, Laboratorista Químico, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Música, Programación y Servicios de Hotelería.
Repartidas en los planteles de la Zona Costa: El Altiplano, El Cachanilla, El Florido, El Niño, Ensenada, La Presa, Las Águilas, Lázaro Cárdenas, El Pacífico, Playas de Tijuana, Primo Tapia, Rosarito, San Quintín, Tecate, Urbivilla, Villas del Sol, y Zona Río.
Y en la ciudad de Mexicali, se encuentran los planteles: Bellavista, Centenario, Compuertas, Ejido Puebla, Guadalupe Victoria, Los Pinos, Portales, Misiones, San Felipe, Vicente Guerrero, y Xochimilco.
Además el Colegio cuenta con la opción del “Bachillerato Tecnológico para Adultos” en los planteles Bellavista y San Felipe en Mexicali, en el plantel Zona Río en Tijuana, en el plantel Primo Tapia en Rosarito y en el plantel Tecate.
“Cada año el Colegio recibe una numerosa matrícula, a la que atribuimos no sólo nuestra calidad en el ámbito académico sino en lo cultural y lo deportivo, ya que abogamos por un desarrollo integral en todo estudiante”, puntualizó el Director General.
CECyTE fue fundado en Baja California en el año 1998, y desde entonces se trabaja arduamente para posicionar a este subsistema como una de las mejores opciones para los alumnos egresados de secundaria, a la fecha cuenta con 26 mil 800 alumnos en los 28 planteles y 12 grupos en el Estado.


Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos de la Dirección General 018007 CECYTE, o dirigirse a unos de los planteles más cercanos de su comunidad en los cinco municipios del Estado.