COMUNICADOS
30
AGOSTO
ARRANCA CECyTEBC 5TA. EDICIÓN SORTEO ESTUDIANTIL
Escrito por Comunicación
1er. Premio: Un millón de pesos, 2do. Premio: Quinientos mil pesos 3er. Premio: Camioneta Honda HR-V 2017, 4to. Premio: Automóvil Honda City 2017 y 5to. Premio: Automóvil Honda Fit 2017.
MIÉRCOLES, 30 DE AGOSTO DE 2017
Fecha: 30/08/2017


Como parte de las actividades que realiza el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) para contribuir al equipamiento de los planteles y con ello, a la calidad educativa, este martes 29 de agosto se dio banderazo a la realización de la quinta edición del Sorteo Estudiantil Lince Millonario “Adelanta tu Navidad”.
“Estamos muy contentos de estar una vez más realizando el arranque del Sorteo Estudiantil Lince Millonario, ya que es para nosotros un apoyo importante para el equipamiento adecuado de nuestros planteles en todo el Estado, y que además se celebra en vísperas del 19 aniversario de nuestro Colegio”, anunció el C.P. José Luis Kato Lizardi, Director General del Colegio.
El premio del primer lugar de este Sorteo consiste en un millón de pesos, el segundo lugar es de medio millón de pesos, el tercer premio es una camioneta Honda HR-V 2017, el cuarto premio es un automóvil Honda City 2017 y el quinto premio es un automóvil Honda Fit 2017, entre muchos otros premios como laptops, bocinas inalambricas, televisores, y premios en efectivo.
El 24 de noviembre culmina este sorteo y se develará a los ganadores de los premios mayores a través de transmisiones en vivo de nuestras redes sociales; posteriormente, los diversos premios restantes serán publicados en medios impresos como La Voz de la Frontera y El Mexicano, además de en la página oficial del Colegio.
Los frutos de nuestro ya tradicional Sorteo Lince Millonario, se ven reflejados directamente en nuestros planteles en todo el Estado, de acuerdo a sus necesidades, ya sea en computadoras, material para los talleres de las distintas carreras, o en distintas mejoras para el plantel y el alumnado.
Kato Lizardi, nos cuenta que el Sorteo Estudiantil surgió para contribuir al Colegio a solventar la construcción y generación de infraestructura y para equipar adecuadamente los espacios, laboratorios y talleres en los planteles, entre otras necesidades.
Esto ha generado un beneficio para más de 107 mil alumnos a lo largo de los cinco años del Sorteo, cinco generaciones que han podido poner en práctica su conocimiento gracias al equipamiento producto de este esfuerzo en conjunto.
“En esta ocasión se emitirán 65 mil boletos, que podrán adquirirse a partir de hoy en cada uno de nuestros planteles en el Estado; ante todo les agradecemos mucho el apoyo que nos den, y les deseo mucha suerte a todos” comentó el Director General del Colegio.
Para obtener más información puede consultar en www.cecytebc.edu.mx/sorteos/ o al teléfono (686) 905-56-00, también puede acudir directamente al departamento de Comercialización ubicado en la Dirección General del CECyTEBC, en Av. Panamá, No. 199, Col. Cuauhtémoc Sur.