COMUNICADOS
12
NOVIEMBRE
SE ACERCA EL SORTEO LINCE “CONQUISTA TU SUERTE
Escrito por Comunicación
El 7mo. Sorteo se realizará el 27 de noviembre a las 11:00 hrs. desde Plantel Los Pinos y será transmitido en vivo a través de Facebook Live.
MARTES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2019
Fecha: 12/11/2019
  • El recurso se destina a equipamiento de planteles.
  • El 19 y 20 de noviembre será el primer sorteo de colaboradores.

 

Mexicali, B. C., a 12 de noviembre del 2019.- Como parte de las actividades que se realizan para contribuir al equipamiento de planteles, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Baja California (CECyTE BC), Mtro. Javier Santillán Pérez, recordó que falta menos de un mes para realizar la 7ma. Edición del sorteo estudiantil “Lince Millonario: Conquista tu suerte”.
Explicó que el tradicional Sorteo Lince Millonario se ven reflejado directamente en los planteles en todo el estado, porque de acuerdo a las necesidades materiales, se puede adquirir computadoras, insumos para los talleres de las distintas carreras, o en mejoras para el plantel y alumnado, que permiten mantener la calidad educativa que imparte el CECyTE BC.
Destacó que la actividad ha generado un beneficio para más de 130 mil alumnos a lo largo de los seis años de realizarse, contando principalmente con el apoyo de la comunidad estudiantil, docente y administrativa, quienes se suman al proyecto.
El Santillán Pérez agregó que el primer premio consiste en un millón de pesos en efectivo; medio millón de pesos para el segundo lugar y un auto tipo pick up Toyota Hilux 2019 como tercer premio.
Además, prosiguió, un automóvil Honda City 2019 como cuarto premio; un Toyota Yaris Sedán Core 2019 como quinto y un viaje todo incluído para dos personas a Cancún como sexto premio. 
“Además de laptops, bocinas inalámbricas, SmartTVs y premios en efectivo”, acotó.
El Director General del CECyTE BC señaló que el 7mo. Sorteo se realizará el 27 de noviembre a las 11:00 hrs. desde Plantel Los Pinos y será transmitido en vivo a través de Facebook Live mientras que  la lista oficial será publicada en  la página oficial del Colegio, el domingo 30 de noviembre.
Comentó que gracias a los colaboradores ha sido posible realizar un evento de esta magnitud y para agradecer su apoyo, también se realiza un sorteo para ellos, siendo el primero de esta temporada los días 19 de noviembre para Tijuana y 20, para Mexicali, en el que se tienen preparados múltiples premios como televisores, bocinas y laptops para los vendedores de los boletos.
Cabe señalar que la emisión es de 65 mil boletos y cada uno tiene costo de $160 pesos. Pueden adquirirse en cualquiera de los 28 planteles y 12 extensiones educativas del CECyTE BC en el estado.
Para obtener más información puede consultar en www.cecytebc.edu.mx/sorteos/ o al teléfono (686) 905-56-00, también puede acudir directamente al departamento de Comercialización ubicado en la Dirección General del CECyTE BC, en Av. Panamá, No. 199, Col. Cuauhtémoc Sur, Mexicali.