COMUNICADOS
13
DICIEMBRE
AVANZAN LAS GESTIONES EN EL PAGO DE AGUINALDO
Escrito por Comunicación
Tras años de recibir el aguinaldo a destiempo, este 2019 se rompió la dinámica, gracias a la gestión de la actual administración del CECyTE BC, el personal recibirá la prestación a tiempo.
VIERNES, 13 DE DICIEMBRE DE 2019
Fecha: 13/12/2019
  • Gracias a las gestiones realizadas, el personal de CECyTE BC recibió en tiempo y forma el pago de su aguinaldo.

Baja California, a 13 de diciembre de 2019.- Tras años de recibir el aguinaldo a destiempo, este 2019 se rompió esa dinámica ya que gracias a las gestiones de la actual administración del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), el personal administrativo y docente  recibió la prestación a tiempo.
El Director General del Colegio, Javier Santillán Pérez destacó que fue importante el trabajo coordinado que se hizo con las Secretaría de Educación y de Hacienda en el Estado, para seguir la instrucción que dio el Gobernador Jaime Bonilla Valdez de administrar el recurso con eficiencia y en cumplimineto de la ley.
Desde que inició la actual administración, dijo, el equipo se abocó a realizar una reingeniería a fin de retomar el rumbo administrativo ya que el entorno de la institución era complejo.
“Pero se nos dio el apoyo para cumplir con la misión encomendada y empezar. El pago del aguinaldo a tiempo es una manera de demostrar que estamos trabajando bien y que el cumplimiento es una prioridad para el Gobernador”, expresó el funcionario estatal.
Con esto, continuó, se brinda certeza a lo más valioso que tiene el Colegio, que es su capital humano, quienes finalmente podrán gozar de un merecido receso académico y disfrutar de las fechas decembrinas en compañía de sus seres queridos.
Cabe señalar que a nivel estatal se cuenta con una plantilla laboral de 2 mil 274 colaboradores, entre personal administrativo y docente quienes, a partir del 19 de diciembre empezarán el periodo vacacional correspondiente a diciembre.
 

Archivos adicionales
CIRCULAR PAGO DE AGUINALDO