COMUNICADOS
28
ENERO
FORTALECE CECyTE BC DIRECCIONES EN ZONA COSTA
Escrito por Comunicación
Se reubicaron directores de planteles en zona costa con la misión de elevar la calidad educativa, practicando un ejercicio profesional, transparente y eficiente.
MARTES, 28 DE ENERO DE 2020
Fecha: 28/01/2020
FORTALECE CECyTE BC DIRECCIONES DE PLANTELES ZONA COSTA

Se reubicaron directores de planteles en zona costa con la misión de elevar la calidad educativa, practicando un ejercicio profesional, transparente y eficiente.

“La instrucción del gobernador Jaime Bonilla Valdez es dar resultados en beneficio de los estudiantes, por eso se busca que los directores apliquen su experiencia en los planteles reasignados con la premisa de elevar los indicadores de eficiencia”, expresó el director general Mtro. Javier Santillán Pérez. 

Reunión con docentes de Plantel Rosarito donde se presenta a Rigoberto González como director de este plantel.
Desde este martes, el Ing. Ignacio Cota asumió la dirección del plantel El Florido, y quien estaba en esta unidad, Arquitecto Rigoberto González fue reubicado al plantel Rosarito. Quien fue el titular del Rosarito, Ing. Héctor Ceja asumió la responsabilidad en Primo Tapia, del cual,  el Ing. Ignacio Cota estuvo asignado varios años. 

Santillán Pérez reiteró a los directores y al personal docente y administrativo que el compromiso del #GobiernoEnMarcha es dar resultados y en coordinación con el nivel federal se establecen mecanismos para incrementar la matrícula, reordenar y profesionalizar la plantilla de colaboradores enfatizando en el compromiso de atener a la comunidad educativa del colegio.