COMUNICADOS
18
FEBRERO
CECYTE BC LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTUDIAR LA PREPA
Escrito por Comunicación
Personal del Colegio acude a las secundarias para mostrar por qué CECyTE BC es la mejor opción. Destaca que mientras estudian la preparatoria, también cursan una carrera técnica profesional.
MARTES, 18 DE FEBRERO DE 2020
Fecha: 18/02/2020

ES EL CECYTE BC LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTUDIAR LA PREPA

●     Personal del Colegio acude a las secundarias para mostrar por qué CECyTE BC es la mejor opción.

●     Destaca que mientras estudian la preparatoria, también cursan una carrera técnica profesional.   

 

Baja California, a martes 18 de febrero de 2020.- Para que padres de familia y estudiantes de secundaria conozcan de primera mano las ventajas de estudiar en el el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Baja California (CECyTE BC), docentes realizan visitas a planteles aledaños a su unidad, para compartir directamente los beneficios de ser un Lince.

 

“Personal de todos nuestros planteles, está yendo a las escuelas secundarias  para hacerles la invitación, que se integren al Colegio, que elijan la mejor opción”, comentó la responsable de la Dirección de Servicios Educativos, Mtra. Lorena del Carmen Pérez Ramírez.

 

Este verano crecerá considerablemente la matrícula de la Institución, pues estimamos recibir a 5 mil aspirantes más, en relación al año pasado, lo que significa que más jóvenes podrán ingresar al subsistema, señaló. 

 

El Colegio oferta las carreras de Electrónica, Servicios de Hotelería, Producción Industrial de Alimentos, Mecatrónica, Programación, Mantenimiento Industrial, Laboratorista Químico, Producción Industrial y Procesos de Gestión Administrativa.

 

Además, cuenta con atractivos programas que promueven la profesionalización del alumnado, como es el Modelo Dual; el de emprendimiento con la Expo-Feria del Emprendedor; la cultura y el deporte, con la implementación de las actividades co-curriculares, entre otras actividades.

 

Este año, el CECyTE BC cumplirá su aniversario 22 ofreciendo educación de calidad para la vida y el trabajo, con lo que se ha logrado posicionar como una de las mejores opciones en Educación Media Superior Tecnológica en todo el Estado, gracias al amplio abanico de beneficios que ofrece tanto como institución educativa, técnica y profesional, además de desarrollar sus talentos deportivos y artísticos, además de sus aptitudes para el emprendedurismo.

 

 

#EducaciónParaLaVidaYElTrabajo      #GobiernoEnMarcha