COMUNICADOS
28
FEBRERO
ARRANCA EL XVIII ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCECyTES
Escrito por Comunicación
Cientos de estudiantes se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva del CREA para competir en la 18va. Edición del encuentro deportivo municipal InterCECyTEs.
VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2020
Fecha: 28/02/2020
ARRANCA EL XVIII ENCUENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL INTERCECyTES EN TIJUANA
 
Tijuana, B.C., a jueves 27 de febrero de 2020.- Entusiasmados, con energía y sobre todo, cargados de toda la actitud lince que caracteriza a los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), cientos de estudiantes se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva del CREA para competir en la 18va. Edición del encuentro deportivo municipal InterCECyTEs.
 
Para oficializar el arranque de la justa deportiva, el Director General del Colegio, Mtro. Javier Santillán Pérez deseó a los jóvenes que disfruten de esta competencia que les permite convivir y que contribuye para la vida personal de cada uno de ellos, ya que, a través del deporte, se complementa la educación que se imparte en la Institución. 
 
Desde antes de las 10 horas, los equipos empezaron a arribar a la Unidad Deportiva del CREA Tijuana; identificados con los colores de sus planteles fueron ubicados en la zona que les correspondía para calentar y prepararse para las competencias. En esta ocasión se organizaron representativos que participaron en las disciplinas de béisbol, baloncesto y baloncesto 3x3, voleibol, atletismo y fútbol, en las ramas varonil y femenil.
 
La ceremonia de arranque estuvo presidida por el Director General del CECyTE BC, Mtro. Javier Santillán Pérez; Margarita Peña como representante del Lic. Juan Carlos Pelayo Sánchez, Director del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana; Carlos E. King Ristori y Germán Rodríguez Ayón, titulares de las direcciones de Cultura Física y Director de Promoción, respectivamente del INDE.
 
También, se dieron cita para atestiguar el torneo los directores de los planteles Altiplano, Cachanilla, El Florido, El Niño, La Presa, Las Águilas, Lázaro Cárdenas, Pacífico, Playas de Tijuana, Urbi Villa, Villa del Sol y Zona Río.
 
Para el Colegio, no hay nada más importante que brindar educación integral; con este tipo de actividades, se fomentan hábitos saludables entre los estudiantes dispuestos a competir para conseguir el triunfo para el plantel que representan, siempre respetando las reglas, la competencia justa e incentivando el trabajo en equipo.
 
#EducaciónParaLaVidaYElTrabajo

 

Galeria