COMUNICADOS
3
MARZO
MARZO MES DEL RESPETO
Escrito por Comunicación
Respeto: Consideración que otorga una persona a su entorno o a sí mismo, reconociendo su valor, su dignidad y sus derechos para una sana convivencia.
MARTES, 03 DE MARZO DE 2020
Fecha: 03/03/2020
  • El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California comprometido en la formación integral de nuestros alumnos, desarrolla desde 2011 el Programa Integral de Valores con el objetivo de generar un impacto positivo en los ámbitos personales, profesionales y sociales de la comunidad escolar.

 

  • En 2020, a fin de fortalecer este programa se adopta el principio de responsabilidad ciudadana, uno de los fundamentos de la Nueva  Escuela Mexicana (NEM). Con esa premisa, se incluyen los valores de Solidaridad, Igualdad y Honestidad con la finalidad de propiciar una sana convivencia mediante la reflexión y práctica de los principios necesarios para la vida en comunidad, actuando con base en respeto a los derechos de los demás y promoviendo los Valores Linces a través de las actividades institucionales realizadas en el Colegio.