COMUNICADOS
20
MARZO
CECYTE BC FORTALECE ESTRUCTURA DIRECTIVA
Escrito por Comunicación
Siguiendo la ruta de reestructurar, fortalecer y trabajar con eficiencia y transparencia en el Colegio, se dieron cambios de titulares en las direcciones Académica y de Servicios Educativos.
VIERNES, 20 DE MARZO DE 2020
Fecha: 20/03/2020

CECYTE BC FORTALECE ESTRUCTURA DIRECTIVA

 

Mexicali, B.C., a jueves 19 de marzo de 2020.- Siguiendo la ruta de reestructurar, fortalecer y trabajar con eficiencia y transparencia en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), se dieron cambios de titulares en las direcciones Académica y de Servicios Educativos, siendo el Dr. Jesús Nery Aguilar y el Mtro. Jesús Ramón Salazar Trillas, respectivamente, quienes asumieron la responsabilidad de estas áreas.

 

Ambas Direcciones son estratégicas para el funcionamiento del Colegio ya que se enfocan a la actualización, capacitación, contenidos académicos, atención de programas de orientación, de valores, deportivos, culturales y de desarrollo para los docentes y alumnos.

 

El actual titular de la Dirección Académica, Dr. Jesús Aguilar Nery, se ha desarrollado como un investigador especialista en políticas de equidad en la educación, y quien trabajará de la mano con los docentes para implementar estrategias de innovación académica y de formación tecnológica, así como cuestiones de evaluación.

 

A cargo de la Dirección de Servicios Educativos, el Ing. Jesús Ramón Salazar Trillas, tiene la responsabilidad de velar por los intereses de los estudiantes de todos los planteles, desde aspectos cotidianos en su desenvolvimiento académico, hasta actividades artísticas, deportivas y de seguridad.

 

Otro de los ajustes que se realizaron en el CECyTE BC fue en la Jefaturas de Finanzas, cuya responsabilidad recae en C. P. David Gutiérrez García, quien se desenvolverá en la tarea de administrar eficientemente los recursos del Colegio.