COMUNICADOS
1
JUNIO
CECyTE BC ADAPTAN PROTOCOLOS EN SUS INSTALACIONES
Escrito por Comunicación
Esto, con la misión de mantener instalaciones seguras para la comunidad escolar.
LUNES, 01 DE JUNIO DE 2020
Fecha: 01/06/2020

PLANTELES DEL CECyTE BC ADAPTAN PROTOCOLOS EN SUS INSTALACIONES

 

●     Esto, con la misión de mantener instalaciones seguras para la comunidad escolar.

 

B. C., a lunes 01 de junio del 2020.- Con la misión de mantener las instalaciones seguras para la comunidad escolar, directivos de los 28 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Baja California (CECyTE BC) adaptaron los protocolos de salud que se indican, para la nueva normalidad.

 

Estos consisten en sanitizar las áreas comunes como entradas, pasillos, baños, salones y oficinas; poner acrílicos en los lugares donde se requiera atender a los usuarios, filtros sanitarios para los ingresos, señalamientos para mantener la sana distancia, uso de mascarillas protectoras y cubrebocas, entre otras adecuaciones.

 

También se reforzó la comunicación con el personal docente y administrativo que hará guardia, para respetar en todo momento las medidas que aplicarán en los horarios de la jornada o cuando haya presencia de algún padre de familia. 

 

De acuerdo al programa de trabajo adaptado para lo que resta del ciclo escolar, la actividad escolar seguirá de manera virtual, en la mayoría de los procesos administrativos y académicos establecidos, siendo extremadamente cuidadosos en respetar la sana distancia, cuando sea estrictamente necesario.

 

Cabe señalar que en otras extensiones educativas, como las oficinas generales también se han realizado jornadas de limpieza y desinfección e implementación de filtros con el fin de salvaguardar la salud tanto de la comunidad estudiantil como de la planta laboral del Colegio.

 

Por último, se reitera a la comunidad estar atentos a informaciones oficiales para actividades escolares ya que en Baja California, el semáforo de salud se mantiene en rojo; por lo que se exhorta a la comunidad a tomar medidas preventivas, evitar salir lo más posible y en caso de hacerlo, llevar un cubrebocas. 

Galeria