COMUNICADOS
3
JUNIO
PADRES DE FAMILIA SE SUMAN PARA PROTEGER COMUNIDAD
Escrito por Comunicación
El Consejo Escolar, conformado por padres de familia, realizó una donación de diversos apoyos para la óptima operación del plantel.
MIÉRCOLES, 03 DE JUNIO DE 2020
Fecha: 03/06/2020

PADRES DE FAMILIA SE SUMAN PARA PROTEGER COMUNIDAD DEL PLANTEL CECyTE BC VILLA DEL SOL 

 

●     El Consejo Escolar, conformado por padres de familia, realizó una donación de diversos apoyos para la óptima operación del plantel.

 

B. C., a miércoles 03 de junio del 2020.- Como resultado de la gestión realizada por el Consejo Escolar del plantel Villa del Sol, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Baja California (CECyTE BC), se recibió una donación de diversos apoyos para la óptima operación del centro escolar.

 

La directora del plantel Villa del Sol, Ing. María Virginia Violante Delgadillo, agradeció a los integrantes del Consejo Escolar el esfuerzo hecho para apoyar a la comunidad estudiantil, ya que los artículos que aportaron, son de utilidad para las siguientes generaciones de linces.

 

Dicho Consejo Escolar, conformado en su mayoría por padres de familia de los alumnos, donó 10 despachadores de gel, 8 dispensadores manuales, 13 cañones, y el acrílico para protección en recepción, así como gel antibacterial, y tapetes desinfectantes.

 

Además, consiguieron el patrocinio para llevar a cabo una jornada de fumigación y sanitización de las instalaciones de dicho plantel.

 

Cabe mencionar que durante el mes de abril, también se recibió la donación por parte de los padres de familia, de 13 cañones proyectores y la automatización de la puerta de acceso vehicular.

 

Desde la fundación del CECyTE BC, la relación con los padres de familia ha jugado un papel fundamental en el desenvolvimiento de los jóvenes tanto dentro como fuera del aula, permitiendo su pleno desarrollo académico.

Galeria