COMUNICADOS
23
JUNIO
CECyTE BC AJUSTA PROGRAMA INSTITUCIONAL
Escrito por Comunicación
Considerando el protocolo de salud vigente, el Colegio adecuo el Programa Institucional de junio a septiembre de este año.
MARTES, 23 DE JUNIO DE 2020
Fecha: 23/06/2020

CECyTE BC AJUSTA PROGRAMA INSTITUCIONAL

 

  • Considerando el protocolo de salud vigente, el Colegio adecuo el Programa Institucional de junio a septiembre de este año.

 

Mexicali, B. C., a jueves 18 de junio del 2020.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) dio a conocer los ajustes realizados al Programa Institucional para el periodo de junio a septiembre de 2020, el cual se adecúa para atender a la comunidad Lince, a aspirantes, y que debió modificarse por el protocolo de salud vigente.

 

En ese sentido, del 29 de junio al 02 de julio, se realizará la Planificación de la Jornada Intensiva de Aprendizajes.

 

El receso escolar se llevará a cabo del 6 al 31 de julio para personal de base y del 13 al 24 para el personal de confianza.

 

El 24 de julio, la Secretaría de Educación publicará en su portal www.educacionbc.edu.mx los resultados de la asignación de ficha para aspirantes.

 

Los aspirantes asignados al CECyTE BC, podrán ingresar al portal www.cecytebc.edu.mx para continuar el proceso, a partir del 27 de julio. En este sitio, ingresarán a la sección de aspirante y utilizando el folio asignado, podrán ingresar para descargar la hoja de ayuda y finalizar el trámite.

 

La Evaluación Diagnóstica se programó para el 12 de agosto en línea, y previo registro los días 13 y 14 en plantel y los resultados se darán a conocer el 31 de agosto.

 

De acuerdo al Programa Institucional actualizado, del 31 de agosto al 04 de septiembre los alumnos de nuevo ingreso podrán realizar el proceso de inscripción mientras que los Linces que regresan a clases, lo podrán hacer del 04 de agosto al 17 de septiembre.

 

Del 07 al 18 de septiembre, los estudiantes de nuevo ingreso participarán en la Jornada de Bienvenida, y el inicio de clases para todos se programó para el 21 de septiembre.

Galeria