COMUNICADOS
23
JUNIO
FACILITAN REINSCRIPCIONES EN CECyTE BC
Escrito por Comunicación
Estudiantes regulares ya pueden reinscribirse, a través del portal del Colegio.
MARTES, 23 DE JUNIO DE 2020
Fecha: 23/06/2020

FACILITAN REINSCRIPCIONES EN CECyTE BC

 

  • Estudiantes regulares ya pueden reinscribirse, a través del portal del Colegio, 

 

Mexicali, B. C., a martes 23 de junio del 2020.- A fin de facilitar el proceso para los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), alumnos regulares que ingresen a tercer o quinto semestre, pueden realizar el proceso de reinscripción para el ciclo escolar 2020-2, desde el portal oficial del  Colegio, en la liga  www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion.

 

En ese sitio, los usuarios deberán ingresar sus datos, como la matrícula y contraseña, y seguir las instrucciones que aparecerán. Cada paso que vayan concluyendo, será notificado por el sistema hasta que aparezca el aviso indicando que se completó la reinscripción.

 

A su vez, para los alumnos que deban algún requisito, se les indicará lo que deben ir completando, hasta que al tener todo, les permita finalizar el proceso.

 

De acuerdo al programa Institucional, la fecha tope para reinscribirse es el 17 de septiembre, del año en curso.

 

Es recomendable que estudiantes regulares empiecen con este trámite, así, evitarán  posibles saturaciones en el sistema informático, que llevarían a un estrés innecesario tanto para alumnos como el personal administrativo del plantel.

 

Además, el registro oportuno permite una planeación de grupos adecuada, misma que es necesaria para este ciclo ya que se espera la integración de nuevos Linces a la comunidad estudiantil.

 

De esta manera, el CECyTE BC se prepara para recibir a los alumnos que iniciarán su ciclo escolar 2020-2 a partir del 21 de septiembre.