COMUNICADOS
29
JULIO
¡ATENCIÓN ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO!
Escrito por Comunicación
¿TE ASIGNARON EL CECYTE? ¡CHECA LA RUTA!
MIÉRCOLES, 29 DE JULIO DE 2020
Fecha: 29/07/2020

Tras recibir la notificación que recibiste de la Secretaría de Educación, hay que ingresar a http://www.cecytebc.edu.mx/aspirantes/ para continuar con el proceso de ingreso al CECyTE

Al ingresar con el folio que te dieron, entras al sistema para dar confirmar que quieres hacer el examen diagnóstico con nosotros. 

Habrá que llenar ciertas informaciones y descargar la hoja de ayuda.

En este sitio http://www.cecytebc.edu.mx/aspirantes/ también encontrarás la opción para pedir informes de la guía o cursos que están haciendo los planteles.

VERIFICAR ESTATUS

Para verificar el estatus del proceso para hacer el examen de nuevo ingreso puedes revisarlo en la liga http://www.cecytebc.edu.mx/aspirantes/

El pago se refleja 24 horas después. Cuando pase este tiempo, ingresa con el folio que haz utilizado y podrás verificar el estatus de tu trámite. 

Si tienes dudas puedes comunicarte vía correo electrónico a aspirantes@cecytebc.edu.mx

Y si perdiste tu folio o el que tienes no te permite accesar, en http://www.cecytebc.edu.mx/aspirantes/ encontraras la ruta para actualizarlo y continuar el proceso.

IMPORTANTE: Te recordamos que del 27 de julio al 07 de agosto es el periodo para hacer el pago del Examen Diagnóstico y será en línea.

Galeria