COMUNICADOS
5
AGOSTO
CECyTE BC OFRECE CURSOS EN LÍNEA PARA ASPIRANTES
Escrito por Comunicación
Del 5 al 11 de agosto, los interesados en ingresar al Colegio se preparan para la aplicación de la Evaluación Diagnóstica.
MIÉRCOLES, 05 DE AGOSTO DE 2020
Fecha: 05/08/2020

CECyTE BC OFRECE CURSOS EN LÍNEA PARA ASPIRANTES

 

  • Del 5 al 11 de agosto, los interesados en ingresar al Colegio se preparan para la aplicación de la Evaluación Diagnóstica.

 

Mexicali, B. C., a miércoles 05 de agosto del 2020.- A fin de preparar a los jóvenes interesados en ingresar al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), inicia la segunda ronda de cursos para aspirantes, que se llevará a cabo del 5 al 11 de agosto.

 

Con este curso, se busca reforzar los conocimientos aprendidos durante la formación secundaria y ofrecer herramientas de estudio efectivas, para asegurar los mejores resultados en la aplicación de la Evaluación Diagnóstica de ingreso.

 

Dicha evaluación se realizará en línea el 12 de agosto, a la que se podrá acceder desde cualquier computadora con acceso a internet; mientras que los días 13 y 14 de agosto, bajo previa solicitud, se aplicarán exámenes en las instalaciones de los planteles.

 

Además, como opción alternativa de estudio, el Colegio ofrece una guía didáctica, que está disponible a través de la siguiente liga www.cecytebc.edu.mx/aspirantes/tramites.aspx.

 

Posteriormente, el día 31 de agosto, se dará a conocer el listado de los aspirantes aceptados en los 28 planteles y 12 extensiones educativas, ubicadas en Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito y San Quintín.

 

Cabe mencionar, que del 1 al 4 de septiembre se abrirán las inscripciones para nuevo ingreso y del 7 de septiembre al 18 de agosto, se celebrará la jornada de bienvenida para los nuevos #Linces.