COMUNICADOS
17
AGOSTO
CECyTE BC ABRE PUERTAS PARA REVISIÓN DE CUENTAS
Escrito por Comunicación
El Colegio da la bienvenida a los especialistas de la Auditoría Superior del Estado, que revisarán el ejercicio fiscal del subsistema.
LUNES, 17 DE AGOSTO DE 2020
Fecha: 17/08/2020

CECyTE BC ABRE PUERTAS PARA REVISIÓN DE CUENTAS

 

  • El Colegio da la bienvenida a los especialistas de la Auditoría Superior del Estado, que revisarán el ejercicio fiscal del subsistema.

 

Mexicali, B. C., a lunes 17 de agosto del 2020.- La transparencia en el uso del recurso público es una de las prioridades para la actual administración del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), destacó el director general, Mtro. Javier Santillán Pérez, al presidir el acto protocolario que da inicio a las auditorías que realiza el Congreso del Estado, a través de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

 

Para formalizar el arranque de este ejercicio fiscal, Santillán Pérez, acompañado por el Director de Administración y Finanzas, Mtro. Edgar Ponce Meza y del Subdirector de Planeación y Finanzas, Mtro. Andrés Silva Flores, dieron la bienvenida a los representantes del organismo: Rafael Sánchez Limón, Director de Cumplimiento Financiero A1; Armando Tapia Gallardo, Jefe de Cumplimiento Financiero 1.1.2; y del auditor José Murillo Rochín.

 

En este encuentro, se giraron instrucciones para facilitar a los especialistas el espacio y material requerido para cumplir con la misión de revisar las cuentas del Colegio en el ejercicio fiscal 2019, destacando que el trabajo de los servidores públicos es realizar este tipo de dinámica para rendir cuentas a la sociedad.

 

“Es una práctica que debemos tener todos los funcionarios públicos, y como dice el señor Gobernador Jaime Bonilla Valdez, debemos dar resultados al pueblo y ser transparentes en el recurso, que finalmente es de todos los ciudadanos”, expresó el anfitrión.

 

Galeria