COMUNICADOS
22
AGOSTO
EMPRESA APOYA SALUD DE COMUNIDAD CECyTE BC
Escrito por Comunicación
La empresa American Woodmark realizó un donativo de 3 lavabos totalmente equipados para el plantel.
SÁBADO, 22 DE AGOSTO DE 2020
Fecha: 22/08/2020

EMPRESA APOYA SALUD DE COMUNIDAD CECyTE BC 

 

●     La empresa American Woodmark realizó un donativo de 3 lavabos totalmente equipados para el plantel.

 

Tijuana, B. C., a sábado 22 de agosto del 2020.- Con el objetivo de contribuir al con medidas que permitan para salvaguardar la integridad de la comunidad Lince del plantel El Florido del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), la empresa American Woodmark realizó un donativo de 3 lavabos totalmente equipados para el plantel.

 

Estos dispositivos se instalarán en puntos estratégicos y de afluencia de las personas, a fin de que cuenten con un punto de higiene para lavarse las manos, como marca el protocolo de salud para disminuir riesgos de contagios por COVID.

 

A nombre de la empresa, el licenciado Jan Medina, Gerente de Seguridad e Higiene, expuso que para ellos es importante colaborar con la comunidad y en el caso de CECyTE BC, fortalecer el vínculo que permita apoyar uno de los sectores más necesarios para el desarrollo de una ciudad: la educación.

 

Por su parte, el Director General del Colegio, Mtro. Javier Santillán Pérez, agradeció la generosidad de la empresa al hacer el donativo, sumándose así a los esfuerzos que se hacen por proveer condiciones óptimas para cuidar a los alumnos, docentes, padres de familia y administrativos del plantel.

 

La entrega del equipo se realizó en las instalaciones del plantel, teniendo como testigos al Director General del CECyTE BC, Mtro. Javier Santillán Pérez; al director del plantel El Florido, Ing. Jorge Armando Ramírez Osorio y al gerente de Seguridad e Higiene, Lic. Jan Medina.

 

También, estuvo en representación del Consejo Escolar de Padres de Familia, la señora Cenovia Fernández Núñez quien reconoció que la participación de padres para la mejora de la infraestructura educativa es necesaria que también es parte del ejercicio de transparencia en actividades que benefician a la comunidad.

 

Galeria