COMUNICADOS
18
ENERO
INICIA CECyTE BC PROCESO DE REINSCRIPCIONES
Escrito por Comunicación
Estudiantes regulares ya pueden reinscribirse, a través del portal del Colegio.
LUNES, 18 DE ENERO DE 2021
Fecha: 18/01/2021

INICIA CECyTE BC PROCESO DE REINSCRIPCIONES

 

  • Estudiantes regulares ya pueden reinscribirse, a través del portal del Colegio. 

 

B. C., a lunes 18 de enero del 2021.- Este lunes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) da inicio al proceso de reinscripción para alumnos regulares a cursar segundo, cuarto y sexto semestre.

 

Dicho proceso, puede realizarse desde el portal oficial del Colegio, a través de la liga www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, donde el alumno deberá ingresar matrícula y contraseña, y posteriormente seguir las instrucciones hasta finalizar con el trámite.

 

En el caso de los alumnos que ingresarán a segundo semestre, podrán realizar la selección de carreras de manera virtual durante el mismo proceso.

 

Mientras que los alumnos con materias pendientes, podrán iniciar su trámite de reinscripción una vez finalizado el período de regularización, mismo que comprende del 18 al 29 de enero.

 

De acuerdo al programa institucional, la fecha límite para reinscribirse es el 11 de febrero, del año en curso.

 

Es recomendable que estudiantes regulares empiecen con este trámite, así, evitarán  posibles saturaciones en el sistema informático. Además, el registro oportuno permite una planeación de grupos adecuada, misma que es necesaria para la organización de este ciclo escolar.

 

De esta manera, el CECyTE BC se prepara para recibir a los alumnos que iniciarán su ciclo escolar 2021-1 a partir del próximo 15 de febrero.