COMUNICADOS
15
DICIEMBRE
DOCENTES SE PREPARAN PARA EL CIERRE DE CICLO
Escrito por Comunicación
Esta semana, los docentes del Colegio se dedican a registrar la calificación final de este semestre.
MIÉRCOLES, 15 DE DICIEMBRE DE 2021
Fecha: 15/12/2021

DOCENTES DEL CECyTE BC SE PREPARAN PARA EL CIERRE DE CICLO ESCOLAR

 

  • Esta semana, los docentes del Colegio se dedican a registrar la calificación final de este semestre.

 

Mexicali, B. C., a miércoles 15 de diciembre del 2021.- De acuerdo al calendario académico, esta semana la planta docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) se dedica a coordinar los últimos detalles para concluir oficialmente con el ciclo escolar 2021-2.  

 

Desde inicios de esta semana, los docentes que laboran en la Institución se encuentran trabajando en el registro de la calificación final del alumnado, como resultado del esfuerzo realizado durante los primeros tres parciales.

 

Actualmente, la comunidad estudiantil del Colegio consta de 25 mil 725 jóvenes, mismos que se encuentran cursando el 1er., 3er. y 5to. semestre, respectivamente.

 

El próximo viernes 17 de diciembre se realizará la entrega de boletas finales (mismas que podrán ser consultadas desde la plataforma de Herramientas para Alumnos del Colegio), actividad con la cual se da por concluido oficialmente el ciclo escolar.

 

Cabe mencionar que durante este semestre, en coordinación con la Secretaría de la Educación del Estado se logró retomar las clases presenciales en diferentes modalidades de manera exitosa en 20 planteles y 5 extensiones educativas, teniendo en cuenta las necesidades de la población estudiantil.