¡ATENCIÓN LINCES!
LOS INVITAMOS A REALIZAR LA EVALUACIÓN DOCENTE Y DE LOS PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO
Estimados Alumnos:
Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de nuestro Colegio, se hace la cordial invitación para llevar a cabo la evaluación docente a través del Sistema de Evaluación Docente por Internet (SEDI), durante el proceso de reinscripción en línea.
· Fecha límite: 4 de febrero de 2022.
Te invitamos a que sigas los siguientes pasos:
Paso 1.- Accede a http://www.cecytebc.edu.mx/sedi/
Paso 2.- Ingresa el usuario y contraseña que utilizas en Herramientas para alumnos (HA).
Paso 3.-Contesta el cuestionario de tus Docentes, Tutores, Asesores, Orientadores y Prefectos.
Paso 4.- No olvides oprimir guardar.
Paso 5.- Si tu docente, tutor, asesor u orientador aparece en gris significa que fue evaluado.
Recuerda que la información que nos proporciones es estrictamente confidencial, y que ninguna de tus respuestas es correcta o incorrecta, ya que no se trata de un examen, lo que nos interesa es tu sinceridad en las respuestas.
¡Comenta con tus compañeras y compañeros!
Además, si tienes algún problema con el sistema o alguna duda de cómo ingresar comunícate a tu plantel.
Nota: recuerden que la evaluación docente es necesaria para el proceso de inscripción.