COMUNICADOS
9
FEBRERO
ANUNCIA CECyTE BC ÚLTIMA SEMANA DE REINSCRIPCIONES
Escrito por Comunicación
Se invita a los alumnos que aún no han realizado su trámite, a que lo hagan antes del próximo 11 de febrero.
MARTES, 09 DE FEBRERO DE 2021
Fecha: 09/02/2021

ANUNCIA CECyTE BC ÚLTIMA SEMANA DE REINSCRIPCIONES

 

  • Se invita a los alumnos que aún no han realizado su trámite, a que lo hagan antes del próximo 11 de febrero. 

 

B. C., a lunes 08 de febrero del 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) hace un llamado a los alumnos pendientes de reinscribirse para que realicen su trámite antes del 11 de febrero, y de esta forma, puedan continuar con sus estudios durante el ciclo escolar 2021-1.

 

Dicho proceso, puede realizarse desde el portal oficial del Colegio, a través de la liga www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, donde el alumno deberá ingresar matrícula y contraseña, y posteriormente seguir las instrucciones hasta finalizar con el trámite.

 

En el caso de los alumnos que ingresarán a segundo semestre, podrán realizar la selección de carreras de manera virtual durante el mismo proceso.

 

En caso de presentar dificultades con el proceso, favor de comunicarse inmediatamente con la dirección de su respectivo plantel para que puedan solucionar dicha cuestión lo antes posible.

 

De acuerdo al programa institucional, la fecha límite para reinscribirse es el próximo jueves 11 de febrero.

 

Actualmente, el Colegio cuenta con una matrícula de 27 mil 400 alumnos de 2do., 4to. y 6to. semestre, mismos que iniciarán sus clases en línea a partir del lunes 15 de febrero del año en curso.