COMUNICADOS
22
FEBRERO
CECyTE BC Y CECATI UNEN ESFUERZOS POR LA EDUCACIÓN
Escrito por Comunicación
Con este convenio, alumnos de ambas instituciones podrán realizar su servicio social y profesional, organizar eventos interinstitucionales, entre otros beneficios.
LUNES, 22 DE FEBRERO DE 2021
Fecha: 22/02/2021

CECyTE BC Y CECATI UNEN ESFUERZOS POR LA EDUCACIÓN

 

  • Con este convenio, alumnos de ambas instituciones podrán realizar su servicio social y profesional, organizar eventos interinstitucionales, entre otros beneficios. 

 

B. C., a jueves 18 de febrero del 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) y los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) firmaron un acuerdo de colaboración, con el cual, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar y desempeñar diferentes actividades que les permitirá elevar su crecimiento integral.

 

La firma del documento se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), contando con la presencia de la representante federal de la SEP, Lic. Guadalupe Acuña Álvarez, así como titulares de ambas instituciones educativas.

 

Gracias a este acuerdo, los estudiantes de ambos centro de estudio tendrán otra opción para realizar su servicio social y prácticas profesionales; también contempla facilitar instalaciones y equipamiento para prácticas de las carreras técnico-profesionales, intercambio de docentes y capacitadores.

 

Además de conferencias, cursos de capacitación, bolsa de trabajo y becas para la continuación de estudios profesionales y capacitación continua para trabajadores docentes y administrativos, así como egresados.

 

De parte del CECyTE, se presentó el Director de Servicios Educativos, Prof. Juan José Ramos Aguilera, y la Jefa del Departamento de Vinculación, Lic. Nadia Grissel Alemán Guerrero.

 

Respecto a los Cecati, se contó con la presencia de la Coordinadora de los CECATIs, Lic.  Juana Judith Leyva López, y de algunos directores y representantes de los Centros de trabajo en Baja California, con lo que se declara oficialmente la alianza. 

 

Galeria