COMUNICADOS
18
MARZO
LINCES PRESENTAN EVALUACIÓN DEL 1ER. PARCIAL
Escrito por Comunicación
Los alumnos del Colegio presentaron la primera evaluación del semestre.
JUEVES, 18 DE MARZO DE 2021
Fecha: 18/03/2021

LINCES PRESENTAN EVALUACIÓN DEL PRIMER PARCIAL

 

  • Los alumnos del Colegio presentaron la primera evaluación del semestre.

 

B. C., a jueves 18 de marzo del 2021.- Como parte de las estrategias de mejora continua y evaluación de desempeño, esta semana el cuerpo docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) se ha encargado de registrar las calificaciones del primer parcial de los más de 27 mil estudiantes.

 

Dicha labor titánica, es posible gracias al trabajo colaborativo tanto de docentes como del personal administrativo, mismos que se coordinan para que toda la información sea entregada en tiempo y forma, reconoció el Director General del Colegio, Lic. Jorge Alberto Castro Boozo.

 

Por otra parte, invitó a los alumnos a acercarse con sus docentes al tener dudas en clase, además de aprovechar los programas de acompañamiento que ofrece gratuitamente el CECyTE BC tales como el programa de Tutorías y Asesoría entre pares, entre otros.

 

Asimismo, comentó que la Dirección Académica del Colegio se prepara para la entrega de boletas virtuales, mismas que estarán disponibles en la plataforma a partir del próximo 25 de marzo.

 

Añadió que, para acceder a la boleta de calificaciones, solo hay que ingresar al portal de alumnos www.cecytebc.edu.mx/HA/ con la matrícula y contraseña correspondiente; además, en el mismo sitio también se puede consultar el calendario de las actividades escolares programadas para este ciclo.

 

Actualmente, el Colegio cuenta con una matrícula de 27 mil 438 alumnos, cursando el 2do., 4to., y 6to. semestre en las carreras de Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial de Alimentos, Electrónica, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Producción Industrial, Programación y Servicios de Hotelería. Esto es, 27 mil 438 jóvenes que el día de mañana serán profesionistas preparados para el éxito en la vida y el trabajo.