COMUNICADOS
21
ENERO
ALUMNOS DEL CECyTE BC SE PREPARAN CON CURSOS
Escrito por Comunicación
Los alumnos de sexto semestre asisten a cursos de preparación académica.
VIERNES, 21 DE ENERO DE 2022
Fecha: 21/01/2022

Viernes 21 de enero de 2022 

 

ALUMNOS DEL CECyTE BC SE PREPARAN CON CURSOS DE REFORZAMIENTO

 

*  Los alumnos de sexto semestre asisten a cursos de preparación académica.

 

MEXICALI.– Con el  fin de proporcionar al alumnado una educación integral de calidad, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) durante este mes la planta docente trabaja en cursos de reforzamiento para los alumnos de sexto semestre.

 

A través de estos cursos, los alumnos estarán fortaleciendo sus conocimientos y habilidades, principalmente en los campos de: Lenguaje y Comunicación, y Matemáticas.

 

Por otra parte, durante este mes el personal de la Dirección Académica y el cuerpo colegiado se dedican a detallar las estrategias del ciclo venidero, para lo cual los docentes se encontrarán participando en la Semana de la Planeación Didáctica programada del 24 al 28 de enero; para continuar con los Cursos de Formación Docente, que serán del 31 de enero al 4 de febrero.

 

Sin embargo, será hasta el martes 8 de febrero cuando retomen sus clases la totalidad de la matrícula estudiantil, en este sentido, es importante estar al tanto de la información que se publique en la página oficial www.cecytebc.edu.mx y en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter donde nos encuentra como @CECYTEBC.

 

A finales de este ciclo escolar 2022-1 se llevará a cabo la celebración de egreso de los más de 7 mil jóvenes que cursan su último grado de preparación técnico-profesional en las diferentes carreras que oferta la Institución, mismos que al egresar contarán con las herramientas necesarias para desempeñarse en la vida y el trabajo, además de sus propias destrezas.