COMUNICADOS
10
MARZO
LINCES GANAN 2do. LUGAR EN LA COPA GUANAJUATO 2022
Escrito por Comunicación
Ya están listos para las próximas competencias nacionales de la Conade.
JUEVES, 10 DE MARZO DE 2022
Fecha: 10/03/2022

LINCES GANAN SEGUNDO LUGAR EN LA COPA GUANAJUATO 2022 

 

* Ya están listos para las próximas competencias nacionales de la Conade.

 

MEXICALI.– Regresan jóvenes deportistas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) con medalla de segundo lugar en la competencia la disciplina de hockey sobre pasto de la “Copa Guanajuato 2022”.

 

El director del plantel Bellavista, Omar Daniel Mena López, felicitó a Nestor Francisco de Jesús Cruz Hernández y Carlos Alberto Hernández Falcón, quienes cursan el último semestre en las carreras de Administración y Mantenimiento industrial del plantel Bellavista, respectivamente.

 

Agregó que “es un gran orgullo para el colegio y para nuestro plantel el logro de nuestros deportistas en esta competencia” y añadió que luego de librar una reñida batalla en el campo de juego, ya tienen la mira puesta en las próximas competencias nacionales de la Conade en su edición 2022.

 

Cabe mencionar que ambos jóvenes cuentan con una excelente trayectoria de participación en olimpiadas nacionales y competencias organizadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte donde han obtenido medallas de oro y plata; y bajo el mando de la entrenadora Andrea Burciaga, se han preparado para darlo todo en la cancha.

 

Finalmente, con estas actividades la Dirección de Servicios Educativos a través del Departamento de Cultura y Deporte del colegio busca fortalecer la formación integral de las y los alumnos a través de un estilo de vida sano y de sensibilidad al arte, a la vez que sirve para detectar e impulsar los talentos deportivos y artísticos de cada plantel.