COMUNICADOS
22
MARZO
INICIA REGISTRO PARA CONVOCATORIA DE ADMISIÓN
Escrito por Comunicación
Del 21 al 26 de marzo se generan las citas para el registro.
MARTES, 22 DE MARZO DE 2022
Fecha: 22/03/2022

CECyTE BC INICIA REGISTRO PARA CONVOCATORIA DE ADMISIÓN DOCENTE

 

* Del 21 al 26 de marzo se generan las citas para el registro.

 

MEXICALI.– El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) a través del departamento de Desarrollo Educativo y Evaluación anunció que los interesados en participar en la convocatoria del proceso de admisión en Educación Media Superior del ciclo escolar 2022-2023, tendrán hasta el 26 de marzo para registrarse.

 

Esta convocatoria tiene como objetivo contar con docentes que cuenten con los conocimientos y aptitudes necesarios para contribuir al desarrollo integral y máximo logro de aprendizaje de la comunidad estudiantil.

 

Todo aspirante que cumpla con el perfil deberá ingresar a la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros www.usicamm.sep.gob.mx/convocatorias/ y generar la cita para su registro durante el periodo que comprende del 21 al 26 de marzo de 2022.

 

La información sobre los requisitos, cargos vacantes, perfil profesional y valoración de elementos multifactoriales, podrá consultarse en la convocatoria publicada en la liga www.bit.ly/cecytebcadmision22. Se recomienda estar al tanto de lo publicado en la página oficial www.cecytebc.edu.mx y las redes sociales Facebook e Instagram donde nos encuentra como @CECYTEBC.

 

Ante cualquier duda e información adicional sobre este proceso, pueden comunicarse al correo electrónico: admisiondocente@cecytebc.edu.mx o 686-905-5600 de las oficinas generales de CECyTE BC.