COMUNICADOS
31
MARZO
REALIZA CECyTE VILLA DEL SOL FERIA UNIVERSITARIA
Escrito por Comunicación
Para que la comunidad estudiantil conozca las diferentes opciones de instituciones de educación superior disponibles, el plantel Villa del Sol organizó la edición 2022 de su Feria Universitaria.
JUEVES, 31 DE MARZO DE 2022
Fecha: 31/03/2022

Jueves 31 de marzo de 2022


 

REALIZA CECyTE VILLA DEL SOL FERIA UNIVERSITARIA

 

  • En este plantel hay 480 estudiantes próximos a egresar.

 

TIJUANA.– A fin de que la comunidad estudiantil conozca las diferentes opciones de instituciones de educación superior, el plantel Villa del Sol del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) llevó a cabo la edición 2022 de su Feria Universitaria.

 

El director del plantel Villa del Sol, Miguel Ángel Salazar Lobo, comentó que este evento se organiza anualmente con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes  próximos a egresar, información de primera mano que los encamine y motive a continuar a la siguiente etapa educativa.

 

Es así, que a las instalaciones del plantel acudieron las universidades tales como el Instituto Tijuana, UNIAT, Universidad Humanitas, CENYCA, Xochicalco, CESUN, CUT, CETYS, UNID, UNEA, Unifront, COES, UDCI y José Vasconcelos, para presentar sus ofertas educativas y los beneficios de integrarse a sus filas.

 

Actualmente, el plantel Villa del Sol cuenta con una matrícula de mil 550 estudiantes, de los cuales 487 cursan el 6to. semestre, y se ofrecen las carreras de Electrónica, Producción Industrial y Programación, para la comunidad del Fraccionamiento Villa del Sol ubicado en la ciudad de Tijuana.

 

Es importante mencionar que, gracias al formato de educación bivalente del CECyTE BC nuestros egresados pueden obtener un certificado de bachillerato y un título de técnico profesional, lo que les permite elegir entre integrarse al mercado laboral o continuar con sus estudios superiores.