COMUNICADOS
18
MAYO
CONVOCATORIA PARA RECONOCER LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Escrito por Comunicación
Dirigido a las maestras y a los maestros con funciones docentes frente a grupo y que decidan participar voluntariamente de manera individual, en el reconocimiento a la práctica educativa.
MIÉRCOLES, 18 DE MAYO DE 2022
Fecha: 18/05/2022

CONVOCATORIA PARA RECONOCER LA PRÁCTICA EDUCATIVA

 

Dirigido a las maestras y a los maestros con funciones docentes frente a grupo  y que decidan participar voluntariamente de manera individual, en el reconocimiento a la práctica educativa.

 

A efecto de reconocer la labor del magisterio por el desarrollo de sus prácticas educativas implementadas durante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV2 (COVID 19), la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), publica la Convocatoria para el reconocimiento a la práctica educativa, la cual se encuentra disponible en http://public-file-system.usicamm.gob.mx/2022-2023/rec/convocatoria/Convocatoria.pdf

 

Los participantes deberán seleccionar uno de los temas que se establecen en la base tercera de la convocatoria y presentar una narrativa original que describa la práctica educativa innovadora, pertinente, eficaz y excepcional para la atención de su grupo que haya impactado en el proceso de enseñanza aprendizaje, implementada durante la contingencia, en el periodo de marzo 2020 a marzo de 2022.

 

Las narrativas junto con las evidencias deberán ser entregadas, a partir del 16 de mayo y hasta el 17 de junio, de manera física en la dirección del plantel en el que laboran.

 

El reconocimiento a la práctica educativa, consiste en la entrega de una medalla conmemorativa y un diploma que se otorgará de forma individual de conformidad con la distribución que determine la USICAMM.

 

Para aclaración de dudas o información adicional relacionada con este proceso, la maestra o el maestro participante podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico reconocimiento.practicaeducativa@nube.sep.gob.mx

Archivos adicionales
PDF