NOTICIAS
31
MARZO
ARRANCA XII ENCUENTRO MUNICIPAL DEPORTIVO
Escrito por Comunicación
INICIAN ELIMINATORIA QUE LOS LLEVARÁ AL CAMPEONATO ESTATAL
LUNES, 31 DE MARZO DE 2014
Fecha: 31/03/2014

TIJUANA, B.C.- Viernes 21 de marzo del 2014.- En Tijuana y Mexicali arrancó el XII Encuentro Municipal Deportivo InterCecytes BC con una participación de mil alumnos en las disciplinas de futbol, voleibol, basquetbol y béisbol, quienes durante tres semanas estarán en competencias para obtener a los semininalistas para la etapa estatal.
El Director General de Cecyte BC, José Luis Kato Lizardi, fue el encargado de dar el mensaje inaugural del evento en Tijuana, realizado la Unidad Deportiva el Dorado en Tijuana, donde se dieron cita los planteles de Villas del Sol, Florido, Pacífico, Cachanilla, Altiplano, Águilas, Playas de Tijuana y La Presa.
Un total de 600 alumnos de Tijuana y 500 de Mexicali serán quienes se disputen los espacios para ser participes de la justa deportiva estatal, la cual se efectuará en el mes de septiembre en la ciudad de Playas de Rosarito para seleccionar a los alumnos que irán representando al Estado en el Nacional InterCecyteBc en noviembre de este año.
En Mexicali, el banderazo de arranque estuvo presidido por la Secretaria de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio, quien felicitó a los jóvenes participantes, por el compromiso y la convicción con la que realizan su labor deportiva y deseo éxito en la competencia.
Cabe señalar que el año pasado el Cecyte BC tuvo una muy destacada participación, llevándose los primeros lugares en futbol femenil, voleibol varonil y béisbol varonil, por ello se espera que este año refrenden estos campeonatos y buscando lograr algunos más.
De esta manera el colegio refrenda su compromiso por el desarrollo integral de su alumnado, en donde está incluida la actividad deportiva y cultural, complementando la currícula de bachillerato tecnológico, finalizó Kato Lizardi.