NOTICIAS
29
AGOSTO
ESPACIOS DISPONIBLES EN CECYTE PARA ASPIRANTES
Escrito por Comunicación
• Los aspirantes que presentaron su examen de selección en planteles del Cecyte y no tenían asignado espacio y se registraron en los módulos de atención, acudir al plantel a realizar la inscripción
VIERNES, 29 DE AGOSTO DE 2014
Fecha: 29/08/2014

ESPACIOS DISPONIBLES  EN CECYTE PARA ASPIRANTES QUE SE REGISTRARON EN  LOS MÓDULOS DE ATENCIÓN

·         Los aspirantes que presentaron su examen de selección en planteles del Cecyte y no tenían asignado espacio y se registraron en los módulos de atención, acudir al plantel a realizar la inscripción

 

·         Los aspirantes que no realizaron examen y no acudieron a los módulos de atención y solicitan espacio, acudir a las oficinas generales del CECYTEBC en Mexicali  y Tijuana

 

MEXICALI, B. C., VIERNES 29 DE AGOSTO DE 2014.- Marco Antonio Esponda Gaxiola, Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación del SEE, señaló que existen espacios disponibles en los diferentes planteles del Subsistema Cecyte para los aspirantes que se registraron en los Módulos de Atención instalados en los municipios de Mexicali y Tijuana.

 

Especificó que los aspirantes que presentaron su examen de selección en los planteles del Cecyte y que en su momento no tuvieron asignado un espacio y se registraron en los módulos de atención en los municipios antes señalados, DEBEN ACUDIR A PARTIR DEL LUNES 01 DE SEPTIEMBRE al mismo plantel donde hicieron el examen a REALIZAR SU INSCRIPCIÓN, enfatizó que es IMPORTANTE QUE ACUDAN lo más pronto posible a efectuar el trámite.

 

Indicó Esponda Gaxiola que los intersados a ingresar a preparatoria que NO REALIZARON EXAMEN EN NINGÚN PLANTEL y NO SE REGISTRARON A LOS MÓDULOS DE ATENCIÓN, deben de acudir a las oficinas Generales de CECYTEBC  en Mexicali, ubicadas en Av. República de Panamá 199, colonia Cuauhtémoc Sur, teléfono 01 686 905 5600 y en el municipio de Tijuana presentarse en la Coordinación Zona Costa   ubicada en Vía Rápida No. 17234, Fracc. Tercera Etapa Río Tijuana.

 

Reiteró el funcionario educativo que con estas acciones el Gobierno del Estado cumple con su compromiso de ofrecer espacio educativo para todos los alumnos que lo soliciten, recalcó que hay que anotar que este ciclo escolar la educación preparatoria es gratuita en los planteles de Cobach, Cecyte y Conalep, es decir,  ningún alumno de educación de bachillerato en Baja California tiene que pagar ya por ingresar, permanecer y terminar su educación.

 

 

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California, CECYTEBC, es una preparatoria creada en 1998. Somos el único bachillerato que te ofrece 13 opciones de carrera y 18 planteles en el estado, así como herramientas tecnológicas, laboratorios, talleres y las mejores instalaciones para que desarrolles todo tu potencial.

 

..ooo000ooo..