COMUNICADOS
1
DICIEMBRE
REALIZAN LA ENTREGA 4TO. SORTEO LINCE MILLONARIO
Escrito por Comunicación
Se realizó la entrega de los primeros cinco premios a los ganadores de la cuarta edición del sorteo estudiantil “Lince Millonario: Adelanta tu Navidad”.
JUEVES, 01 DE DICIEMBRE DE 2016
Fecha: 01/12/2016

Como parte de las actividades que genera el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTEBC) para contribuir al equipamiento de los planteles y así a la calidad educativa del alumnado, este jueves se realizó la entrega de los primeros cinco premios a los ganadores de la cuarta edición del sorteo estudiantil “Lince Millonario: Adelanta tu Navidad”, en las instalaciones de la Dirección General de esta institución.
“Hoy estamos de manteles largos, pues con esta entrega cerramos la exitosa jornada de los Sorteos Estudiantiles del CECyTEBC, con la que logramos la captación de más de 7.5 millones de pesos, que están destinados al mantenimiento y equipamiento de nuestros 28 planteles y 12 grupos en el Estado”, dijo Ricardo Vargas Ramírez, director de Administración y Finanzas del Colegio, en representación del Director General, José Luis Kato Lizardi.
En este evento se entregó el cheque para el ganador del primer lugar que consiste en un millón de pesos a la afortunada ganadora Sra. Vanessa de la ciudad de Tijuana; también el cheque de segundo lugar al Sr. Jorge de Mexicali, por la cantidad de medio millón de pesos.
También se realizó la entrega de 3 automóviles del año a sus ganadores: Magdalena, de Tecate, ganadora de la camioneta Honda HR-V; Carlos de la ciudad de Tijuana, ganador del Honda City; y el acreedor del Chevrolet Spark, Inés del municipio también de Tijuana.
Así también se hizo entrega de cheques a los vendedores de los boletos ganadores, los colaboradores de este Sorteo se llevaron cheques de 30 mil, 20 mil, 15 mil, 10 mil, y 5 mil pesos, respectivamente conforme a los premios del 1er al 5to lugar.
“Cada año tenemos más colaboradores y mejores resultados, esta vez logramos una venta efectiva del 90 por ciento de los boletos, los cuales tuvieron una emisión de 65 mil en total. Por esto, con orgullo puedo decir que hemos crecido a pasos agigantados en esta actividad“, subrayó Vargas Ramírez.
Los frutos del ya tradicional Sorteo Lince Millonario, se ven reflejados directamente en los planteles del Estado, de acuerdo a sus necesidades, ya sea con equipo de cómputo, material para los talleres de las distintas carreras, o en distintas mejoras para el plantel y el alumnado.

Esto ha generado un beneficio para más de 107 mil alumnos a lo largo de los cuatro años del Sorteo, cuatro generaciones que han podido poner en práctica su conocimiento gracias al equipamiento producto de este esfuerzo.
Por último, el director de Administración y Finanzas del Colegio, agradeció “a los alumnos, a los padres de familia, directivos, docentes, personal administrativo, y al apoyo de la UABC en la realización y revisión de esta actividad, ya que sin ustedes no hubiera sido posible obtener estas exitosas metas”, finalizó.