COMUNICADOS
5
DICIEMBRE
ENTREGA CECyTE PREMIOS DEL 7MO. SORTEO ESTUDIANTIL
Escrito por Comunicación
Los felices ganadores se dieron cita en las instalaciones de la dirección general de CECyTE BC para recibir sus premios.
JUEVES, 05 DE DICIEMBRE DE 2019
Fecha: 05/12/2019

ENTREGA CECyTE BC PREMIOS DEL 7MO. SORTEO ESTUDIANTIL “CONQUISTA TU SUERTE”

 

  • Los felices ganadores se dieron cita en las instalaciones de la dirección general de CECyTE BC para recibir sus premios.

 

Baja California, B. C., a 05 de diciembre de 2019.- Desde hace 6 años, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Baja California (CECyTE BC) hace feliz a varias familias con la realización de su tradicional sorteo estudiantil Lince Millonario; como resultado de esta actividad, se llevó a cabo en los patios de la dirección general, la entrega de los premios principales de la 7ma. Edición de este sorteo a los afortunados ganadores.

 

“Con esta entrega cerramos la exitosa jornada de nuestro sorteo estudiantil Lince Millonario: Conquista tu suerte, cuya misión es recaudar fondos para solventar el mantenimiento y equipamiento de los planteles y extensiones educativas con mayor necesidad” dijo el director general del CECyTE BC, Mtro. Javier Santillán Pérez.

 

Además, señaló que el Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez dio la indicación de establecer actividades que privilegien el bienestar y la calidad educativa de los jóvenes, por lo que agradeció a la comunidad que se sumó a este gran esfuerzo ya fuera como colaborador o comprador.

 

En este evento se entregaron los premios a los afortunados ganadores de los primeros lugares; los 74 restantes podrán ser recogidos en el departamento de Comercialización, ubicado en la dirección general del CECyTEBC en Av. Panamá, No. 199, Col. Cuauhtémoc Sur, o al teléfono (686) 905-56-00.

 

Este sorteo se realiza como parte de las actividades encaminadas a contribuir en el equipamiento de talleres en los planteles y grupos, para elevar la calidad educativa del alumnado.

 

De este sorteo se han beneficiado más de 150 mil alumnos a lo largo de los últimos seis años, lo que representa seis generaciones que han podido poner en práctica su conocimiento, gracias al equipamiento en sus talleres y laboratorios.

 

El Colegio continuará realizando todas las gestiones necesarias que garanticen brindarle educación bivalente y de calidad a más de 26,000 alumnos que se ubican entre los 28 planteles y 12 grupos en el estado.

 

#EducaciónParaLaVidaYElTrabajo      #GobiernoEnMarcha