COMUNICADOS
21
ENERO
INVITAN ALUMNOS EN REGULARIZACIÓN A REINSCRIBIRSE
Escrito por Comunicación
Se prepara para atender a más de 25 mil alumnos para el siguiente ciclo escolar.
VIERNES, 21 DE ENERO DE 2022
Fecha: 21/01/2022

CECyTE BC INVITA A ALUMNOS EN REGULARIZACIÓN A REINSCRIBIRSE

 

* Se prepara para atender a más de 25 mil alumnos para el siguiente ciclo escolar.

 

MEXICALI.– El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Baja California (CECyTE BC) inició el proceso de reinscripción para alumnos en regularización y exhortó a la comunidad estudiantil a realizar esté trámite.

 

El período de reinscripción para el ciclo 2022-1 culmina el viernes 4 de febrero del año en curso, por lo que se recomienda a los alumnos que ingresarán a segundo, cuarto y sexto semestre registrarse de manera oportuna, ya que en este ciclo se proyecta una apertura de espacios para jóvenes que vienen de otras instituciones, manifestó el director general, Alonso Centeno Hernández.

 

Durante este proceso los estudiantes que ingresan a segundo semestre, deberán elegir una de las carreras que ofrece el colegio, las cuales son: Electrónica, Servicios de Hotelería, Producción Industrial de Alimentos, Mecatrónica, Programación, Mantenimiento Industrial, Laboratorista Químico, Producción Industrial y Procesos de Gestión Administrativa.

 

El funcionario educativo, mencionó que es prioridad facilitar este proceso a los estudiantes y padres de familia, por lo cual el trámite es en línea y se realiza a través de la página oficial. Los interesados deberán acceder al enlace www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion, ingresar sus datos y seguir las instrucciones hasta finalizar con su proceso de reinscripción.

 

En caso de requerir información adicional, ajuste o aclaración del trámite, se recomienda contactar por teléfono o a través de las redes sociales del plantel en cuestión, o dirigirse al Departamento de Control Escolar y Estadística al 01 686 905 56 03.

 

De esta manera, el CECyTE BC se prepara para atender a los 25 mil 725 alumnos que iniciarán clases el próximo martes 8 de febrero.