COMUNICADOS
22
MARZO
ARRANCA LA COMPETENCIA INTERCECyTES DE TIJUANA
Escrito por Comunicación
De estos encuentros se decidirá a los representantes de Baja California.
MARTES, 22 DE MARZO DE 2022
Fecha: 22/03/2022

ARRANCA LA COMPETENCIA INTERCECyTES DE TIJUANA 

 

  • De estos encuentros se decidirá a los representantes de Baja California.

 

TIJUANA.– Ante la presencia de 900 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) arrancó oficialmente el encuentro deportivo municipal InterCECyTEs de Tijuana.

 

Durante la inauguración, la subdirectora de Zona Costa, Edna Mireya Pérez Corona, animó a las y los jóvenes a que "compitan con entusiasmo y con energía, para que de aquí salgan los campeones nacionales, pero también con respeto por sus compañeros y sobre todo diviértanse, y demuestren lo que es la verdadera actitud lince”.

 

Es así que, en punto de las 11:00 hrs. y en presencia de autoridades estatales, directivas, entrenadores deportivos y alumnos competidores, se realizó el saque oficial con el que se declara  inaugurado este encuentro municipal en las instalaciones de la unidad deportiva CREA.

 

En esta ocasión, se enfrentarán los planteles: Altiplano, Las Águilas, La Presa, El Niño, Playas de Tijuana, Lázaro Cárdenas, El Pacífico, El Florido, Urbi Villas, Villas del Sol y Zona Río; en las disciplinas de: Fútbol y Vóleibol en las ramas femenil y varonil, así como Básquetbol, Béisbol y Atletismo, en la categoría varonil.

 

Este 18 de marzo inició la etapa municipal del InterCECyTEs en Tijuana, y la inauguración municipal de Mexicali se tiene programada para el día 25 de este mes. Los equipos que resulten ganadores en estos encuentros pasarán al torneo estatal donde competirán por el derecho de representar a Baja California en las competencias nacionales InterCECyTEs edición 2022.