COMUNICADOS
23
MAYO
ASPIRANTES DE CECyTE YA PUEDEN CONSULTAR SU FICHA
Escrito por Comunicación
A partir de este viernes, los aspirantes pueden consultar e imprimir su ficha de asignación.
LUNES, 23 DE MAYO DE 2022
Fecha: 23/05/2022

ASPIRANTES DE CECyTE BC YA PUEDEN CONSULTAR SU FICHA 

 

  • A partir de este viernes, los aspirantes pueden consultar e imprimir su ficha de asignación.

  • Del 23 al 27 de mayo, agenda tu cita para la evaluación dianóstica a través de nuestra página oficial.

 

MEXICALI.– En coordinación con la Secretaría de la Educación (SE) de Baja California, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció que a partir de este viernes 20 de mayo, los aspirantes a ingresar podrán consultar los resultados de la ficha de asignación.

 

Para esto, los interesados deberán acceder con su folio y clave al portal oficial del Sistema Educativo a través de la liga www.educacionbc.edu.mx, imprimir su comprobante y atender las indicaciones.

 

Una vez realizado el paso anterior, del 23 al 27 de mayo deberán ingresar a la página: www.cecytebc.edu.mx/aspirantes para agendar su cita para realizar la evaluación diagnóstica y sigue las indicaciones para continuar con el proceso de inscripción.

 

Posteriormente, del 30 de mayo al 16 de junio se aplicará la evaluación diagnóstica de ingreso en la fecha y horario establecidos, y finalmente, el 04 de julio se publicarán los resultados de admisión.

 

En ese sentido, cabe señalar que durante los meses de abril y mayo, los planteles y grupos del Colegio ofrecieron cursos de preparación para los jóvenes aspirantes a fin de fortalecer sus conocimientos en las áreas de comprensión lectora, matemáticas y ciencias experimentales. 

 

En caso de requerir mayor información, se recomienda a los interesados en el proceso de admisión estar atentos al portal y a las redes oficiales de la Secretaría de Educación. Así como de la página oficial del CECyTE BC y las redes sociales, para no perder la oportunidad de formar parte del mejor bachillerato tecnológico del Estado.